Ahora vuélvanse locas, Forever 21 en Colombia!

Es un placer para mi darles a conocer esta noticia, el gigante low cost de Estados Unidos apostó por Colombia para ser el primer país para abrir mercado en latinoamérica sumándose a las mas de 480 tiendas que tienen ya en Estados unidos, Canadá, Puerto rico, Europa y Asia.

f21 in Colombia

Forever entró al mercado colombiano con ropa para mujeres, jóvenes, niñas y una variedad de accesorios como para volverse loca! luego irán incorporando la línea para hombres y FXXI+ (para mujeres de tallas grandes). La primera tienda (abrirán más en el 2013 :D) está ubicada en el centro comercial Titán plaza en la ciudad de Bogotá y cuenta con un espacio luminioso de 1600m2 que conserva la línea conceptual, diseño interior y arquitectura que las demás tiendas de Forever 21 en el mundo, se sentiran en un sitio de lujo pero pagando precios muy económicos!

Si no conocen Forever 21 les dejo mis razones para comprar allá:

1. Sus precios: son muy económicos no por nada es emblema de fast fashion (la marca trasciende de manera ágil y dinámica presentando una tendencia tras otra), algunas prendas tienen mejor calidad que las de Zara y hay que tener en cuenta que son made in china.

2. Tendencias: Si te interesa moverte con las tendencias, este será un sitio donde encontrarás las últimas tendencias y no tendrás que ahorrar/esperar mucho para comprarlas.

3. Variedad:  Hay ropa y zapatos para todos los estilos (si eres rocker, romantica, preppy, etc) y ocasiones (formales, informales, ejercitarte, entre otras).

4. Accesorios: Si han visto la sección de «when I was in» donde muestro lo que me pongo, se habrán dado cuenta que soy loca por los accesorios y F21 es el literalmente el paraiso! puedes encontrar anillos, collares, pulseras, cuffs, bangles, sombreros, gafas, bolsos en fin hay para todos los gustos.

Si te gusta Zara, Bershka, Stradivarius y Tennis Forever21 será una parada obligada de compras :).

No he tenido el placer de ir, pero mis fellow bloggers que asistieron a la pre-apertura hicieron unos post enriquecedores e ilustrativos con toda los detalles, les dejo los links si quieren obtener más información y de paso se los recomiendo 🙂 —Fat Pandora— y —De la moda y otros demonios

algunas fotos del comunicado de prensa y del facebook de f21 para que se hagan una ídea de los precios y la colección AW12 que pueden encontrar AW12.
f21 in Colombia

Accesorios
f21 in Colombia

f21 in Colombia

Por cierto, la colección que pueden encontrar en latienda es la misma de Forever21.com

Gracias por visitar y comentar, XO!

@paolira

imágenes de coretesía de Comunicado de prensa y facebook de forever21.

sígueme en/ follow me in:

Chicisimo | bloglovin’ | Twitter | Fashiolista | NetWorked blogs |Follow Me on Pinterest

One thought on “Ahora vuélvanse locas, Forever 21 en Colombia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.