Christmas is here!

Christmas trends

Llegó diciembre y desde el primer día se siente la emoción de la navidad y el deseo de estar en familia. Cada semana es una oportunidad para compartir y disfrutar de las diferentes reuniones que festejan este mes (el favorito de muchos) bien sea con amigos, familiares o compañero de trabajo.
Mi inspiración para este BloggersShareInStyle es precisamente un look para usar en las fiestas decembrinas, un outfit femenino con chispas de colores navideños y rico en texturas. 

Teniendo en cuentra que el blanco y negro, los opuestos en general, son una combinación ganadora para esta temporada; me decidí por vestido tejido blanco, bolso negro, mis zapatos de princesa de cuento de hadas y accesorios dorados.

En diciembre las noches son frías, por lo que agregar color al look con una chaqueta no está de más, yo saque a pasear mi blazer rojo con herrajes dorados.


Complementos del look: muchos anillos, collar con inspiración precolombina, chain bag. Los aretes de estrellas y moñitos en los zapatos se me hacen detalles que evocan la navidad ¿qué opinan?
Accesorios y complementos
No soy una chica de maquillaje (por pereza a desmaquillarme) pero últimamente la pestañina Colossal Volum’ express y el labial Fuchsia Fever se han colado en mi bolso diariamente y he aprendido por qué las mayoría de mujeres dicen «no salgo de casa sin pestañina ni color en mis labios» ¡me he vuelto una fan!

Tomamos muchas fotos y no podían faltar las de las caras, les comparto algunas 😉
Vestido: Naf Naf; Blazer: Foreve XXI; Bolso: Stradivarius, Zapatos: Vivienne Westwood para Melissa; Collar: Skyice Accesorios.

¿Qué les pareció el look? ¿Ya saben como superar la cantidad de looks a usar, con tantas reuniones y fiestas en esta época?
Si se inspiraron en la navidad no olviden dejar su link en el blog de Jualferxallá  también podrán ver las demás interpretaciones de los participantes de la edición #20 del Bloggers Share In Style

¡Un abrazo y mil gracias por leer!

También me encuentras en:
Chicisimo | bloglovin’ | Twitter | Fashiolista | NetWorked blogs | Facebook | Re.mu

3 thoughts on “Christmas is here!

  1. Paooooooo, ay te ves tan extraordinariamente sexy y linda con ese vestido. Te va muy bien ese toque lady. Yo se que voy a tener la oportunidad de desearte de frente una bonita navidad, sin embargo también ahora quiero hacerlo. Que sea impresionantemente bella para ti. Te quiero mi Pao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.