Zapatos escolares: De vuelta al colegio con Payless

Recuerdo , cuando estaba en el colegio, la odisea que pasaba con mi mamá buscando los zapatos para el año escolar que iniciaba, tomábamos casi un día y al final, resignadamente, me tocaba escoger los clásicos colegiales jazz y los pisahuevos porque mi mamá ya estaba cansada de buscar y por supuesto yo quedaba triste. Les cuento la anécdota porque cuando acompañé a mi hermana y sobrino a buscar sus zapatos del colegio yo iba preparada para caminar y sacar a flote mi poder de convencimiento para que él escogiera rápido… ¿saben?  no tuve que hacerlo, sólo fuimos a Payless y la demora fue porqué ¡mi sobrino los quería tooodos! mientras Migue escogía detecté 4 puntos para destacar de la colección de zapatos escolares de payless:
1.Variedad en estilos (con/sin cordones, velcro, cordones y velcro, elásticos) y colores (blanco, negro, azul, borgoña).
2. Diseños ergonómicos, con suela antideslizante y mi sobrino dice que son cómodos :P.
3. La atención. Los vendedores le miden los pies a los niños para saber la talla exacta.
4. Precios accesibles.

Zapatos escolares de Payless maryjanes and flats para niñas

Zapatos escolares de payless mocasines para niños
Zapatos escolares deportivos de Payless

Ojalá en mi época hubiera sido así de fácil, Si ustedes también sufrieron escogiendo los zapatos para el colegio cuéntenle a sus herman@s, sobrin@s, prim@s, hij@s que están buscando los implementos para el nuevo año que Payless es una buena opción para todos los gustos.

Si tienen alguna anécdota de sus búsqueda del tesoro (zapatos) cuándo estaban en el colegio no olviden compartirla en los comentarios, me encantaría leerla. 

 @Paolira

sígueme en:

Chicisimo | bloglovin’ | Twitter | Fashiolista | NetWorked blogs

Aclaratoria: No he recibido ninguna compensación por parte de Payless para hablar sobre la colección escolar , ellos me facilitaron el kit de prensa con las imágenes pero todas las opiniones dadas son completamente mías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.