Tips para comprar en rebajas

Todas amamos las rebajas, no hay duda de eso, quiero decir ¿Cómo no amar el encontrar esa falda que tanto te gustaba con un 50% de descuento? pero también las rebajas pueden ser engañosas, ya que a veces sales gastando más de lo que tenías pensado y cuando ves tus compras te das cuenta que realmente no eran tan grandiosas como en la tienda.

Para evitar esto aquí hay unos tips para que te conviertas en una compradora de rebajas experta.

HAZ UNA LISTA

Sí, sí yo se que han de creer que soy una adicta a las listas (cosa que está muy lejos de la realidad, ya que soy la persona más desordenada del planeta) pero lo cierto es que antes de las rebajas es bueno hacer una lista con cosas que te gustaría conseguir y apegarte a esta a la hora de comprar (obvio si encuentras algo que te encante y no está en la lista ¡Cómpralo!)

ESTUDIA LAS TENDENCIAS

Usualmente las tiendas hacen rebajas al final de la temporada o para deshacerse de la mercancía vieja y dar espacio a la nueva, así que muchas de esas comprar que en el momento te parecieron grandiosas, al siguiente mes se ven totalmente pasadas de moda, así que revisa un poco las tendencias de la próxima temporada para asegurarte que compres cosas que puedas seguir usando y hablando de eso…

CONCÉNTRATE EN LOS BÁSICOS

¡Sí! Yo usualmente aprovecho las rebajas para comprar básicos en descuentos, ya saben, falda negra, un LBD, blazers, jeans, etc., son piezas que no pasan de moda y que arman la estructura de tu closet así que concéntrate en esto.

NO CAIGAS EN LA TENTACIÓN

Muchas veces vemos una prenda en el gancho que nos encanta, pero al momento de ponérnosla y vernos en el espejo descubrimos que no es una prenda favorecedora, usualmente cuando la ropa está en precio normal usas el sentido común y dejas la prenda, pero en época de rebajas el sentido común como que sale de vacaciones, y a veces justificas comprar esa blusa que no te hace ningún favor simplemente porque tiene el 80% de descuento. ¡No hagas esto! sólo compra cosas que te hagan sentir y ver genial.

SUÉLTATE EL PELO

A veces un par de compras impulsivas es algo bueno, comprar algo que no es exactamente tu estilo te obliga a salir de tu zona de confort y a experimentar, sólo asegúrate que realmente vayas a usar esa prenda, y no que se vaya a quedar en el fondo de tu armario olvidada.

REVISA CON CUIDADO

Antes de ir a la caja examina tu ropa cuidadosamente, usualmente cuando compras en rebaja no hay devoluciones, así que si encuentras un defecto en tu ropa, no podrás regresarla, examina la tela, la calidad, que no tenga hoyos, falten botones o se esté deshilachando.

¿TIENEN ALGÚN OTRO TIP?

¡BUENA SUERTE EN LAS REBAJAS!

XO.

FABY

3 thoughts on “Tips para comprar en rebajas

  1. Hola Faby! tenia varios meses de no revisar tu blog, realmente no sé porque… muchas gracias por tantas ideas tan útiles todos tus posts son grandiosos! Saluditos!!!

  2. yeee todos los tips que trato de aplicar, aunque aveces se me olvida revisar las prendas y termino comprando una prenda con un hoyo o la tela con algun desperfecto, ahí si me falta ser más cuidadosa.
    Gracias por recodarnos los tips faby.
    un abrazo!
    pao
    jfashion.onsugar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.