Portraits by Lina Cantillo

colombiamoda 2012
este será el primer post de la serie Colombiamoda, en estas entregas les mostraré lo que se vió en tendencia en la semana de la moda de colombia para la primavera – verano 2013
Espero les guste 🙂

moda para Hombres
La feria se inauguró por primera vez con una pasarela masculina la cuál estuvo a cargo de Lina Cantillo, reconocida  diseñadora colombiana para prendas masculinas, La colección que prensetó lleva por nombre Portraits “recuerdos y retratos”, inspirada en sus vivencias y recuerdos. Notable a simple vista por el uso de estampados que evocan los años 70, la variedad de siluetas y el marcado estilo dandy con perfecto fit en las prendas.

Está colección está diseñada para hombres vanguardistas que no le temen a la mezcla de estampados, ó lo que desean serlo poco a poco agregando a su armario prendas de siluetas clásicas, telas vaporosas jugando con colores focalizados en una sóla prenda.

Estos fueron mis looks favoritos:

looksfavoritos1

estampados digitales, paisleys, rayas, cuadros, florales y piel de serpiente, que se complementan perfectamente con la gama de colores grises, azúles y tierras, telas que evocan frescura perfecta para el verano y colores fuertes para un hombre que no teme ser el centro de atención.

Estampados
mezclaEstampados

Clásicos Vanguardistas
clasicos y modernos

Colores para el verano
colores para tu vida

Una propuesta arriesgada e interesante, ya es hora que en Colombia los hombres salgan de su zona de comfort y empiecen a renovar su closet agregandole estampados, colores, accesorios  a sus atuendos, fijandose en los detalles de “coquetería” demostrados perfectamente en esta colección.

¡Atrévanse a los maxi sobres, a los estampados y colores fuertes!

 accesorios-detalles

fotos: Inexmoda ; collages por Paolira.

Cuéntenme que les pareció la colección y cuáles fueron sus looks favoritos. Un abrazo 🙂

@paolira

sígueme en/ follow me in:

Chicisimo | bloglovin’ | Twitter | Fashiolista | NetWorked blogs |Follow Me on Pinterest

Your email address will not be published.