Rompiendo el tabú del peplum

Si el título no es lo suficiente diciente les cuento que siiii… Me arriesgue con el peplum, incluso aunque en tooodas partes leyera que el peplum no es para mujeres de caderas anchas (lo que traduce Pao olvídate del peplum en esta vida).
Esta blusa fue destinada para mi, dejando de lado que mi vida está llena de enamoramientos a primera vista para mi armario(si también sufren de este mal, les recomiendo este post), llevaba rato buscando una blusa negra formal y esta encajaba con el perfil; además de tener detalles que marcan diferencia como lo son los botones y la abertura en la parte trasera, el ser de en un color sólido la convierte en un lienzo para agregarle mis collares favoritos sin parecer sobrecargada.

Para este look combiné unos jeans angostos en verde loro como equilibrador del volumen que agrega el peplum de la blusa a la caderas. Una cartera pequeña, collar asertivo, midi-rings, flats de animal print y el labial magenta son el toque final de este outfit. 

Indudablemente el centro de atención es el collar con inspiración étnica de Paprika Pepper Me, que después de ser un objeto de deseo se volvió una realidad y un tesoro más en mi armario.
Hoy, extrañamente, estoy usando Labial, es el Color sensational Vivids de Maybelline en color Fuchsia Fever que vino en la Cajita de Almabox de septiembre, es precioso.

Detalle de la parte trasera de la blusa, abertura en la parte superior y abrochaduras con botones.

Estos midi rings de Alma Joyería se han vuelto mis compañeros todos los días.
Accesorios

Collar de paprika pepper me.
Blusa: Seven Seven; Collar: Paprika Pepper Me;  anillos: Forever 21  y Alma Joyería; Jean: Marketing Personal; Baletas: Lower east side (Payless); Bolso: Stradivarius.

¿Qué les pareció mi look, se merese un yay o nay el peplum en mi?
 ¿Fueron mas valientes que yo y ya se arriesgaron desde el 2012 con el peplum?
Me encantaría leer sus comentarios sus opiniones.
Un abrazo y nos leemos en la próxima.

@Paolira

También me encuentras en:
Chicisimo | bloglovin’ Twitter | Fashiolista | NetWorked blogs | Facebook | Re.mu

One thought on “Rompiendo el tabú del peplum

  1. Me encanta como te queda el peplum, debiste arriesgarte antes, además me encantó cómo combinaste el pantalón con los flats de los cuales me enamoré (soy una eterna enamorada del animal print en pequeños toques). Like 🙂

Your email address will not be published.