Guía para escoger la ropa interior correcta -Parte I

Mis viajes diarios en bus me dejan inspiración para los posts (buena y mala) y ganas de decirle a muchas mujeres ¿Te viste al espejo antes de salir? ¿Sabes que no es cool que se vea el brasier o se te marque el panty sobre el pantalón? No me mal interpreten, no soy -ni me interesa ser- un “arbitro de estilo” pero opino que hay normas básicas al momento de vestirse y toda mujer debería conocerlas por 2 razones:
1. Imagen proyectada: Si quieres desviar miradas es mejor que sea por la razón correcta (a menos que seas la Cyrus y no te interese). Acaso no mejora tu día cuando alguien hace un comentario bueno por lo que llevas puesto o te señala con una cara de envidia al ver tus zapatos maravillosos o el collar de tus amores, en ese momento la mujer orgullosa interior pone su mejor cara triunfal que exteriormente se vislumbra como una sonrisa de satisfacción… Bueno ese es mi caso xD.
2.Comodidad = menos preocupación: No hay nada más maluco que preocuparse por organizar la tira del brasier, revisar que no se salga nada de lugar o que no se marque la ropa interior y todo por no usar las prendas interiores en la talla/horma correcta para tu tipo de cuerpo y de acuerdo a la ropa exterior. Además de protegernos, la ropa interior debe ayudarnos a lucir mejor la ropa exterior.

Después de la introducción, les dejo la primera parte de esta guía básica de ropa interior según la ropa exterior a usar. Si les gusta no duden en compartirlo, podrían ayudar a otras chicas ;).

Brasieres strapless o balconet:  Recomiendo usarlos con escotes cuadrados, corazón, palabra de honor y blusas tirantes. Fíjate que tenga un material antideslizante en los bordes internos, así tendrá mayor sujeción y no se deslizará.

Ropa interior: brasier Strapless para prendas con los hombros al aire

 


Copas autoadhesivas:  Ofrecen poco soporte y por lo general son desechables.  Son útiles cuando tengas prendas con transparencias en la espalda o escotes profundos; cuellos tipo halter, vestidos/blusas con cortes en la espalda o la sisa de la manga sea muy profunda.

Ropa Interior: brasier adhesivo de silicona para prendas de espalda descubierta o escotes profundos


Panties sin costuras:
 
¡Me parece el mejor invento! son cómodos, no tallan y lo mejor, no se marcan sobre la ropa exterior. Son ideales para usar con ropa ajustada o con encaje en la parte inferior. Mi recomendación es buscarlos en un color parecido al de tu piel.

Ropa interior: Panties sin costuras para ropa ajustada o de color claro

Interiores de talle alto: Aunque son parte de la ropa interior modeladora, es indispensable tener uno de estos en el cajón de la ropa interior si usas vestidos tipo body conscious (mini vestidos muy ajustados) ya que ayudan a tener el abdomen y glúteos en su puesto. No es recomendable usarlos todos lo días.

ropa interior: usar panties de talle alto para vestidos ajustados

PD: ESPERA EN LA SEGUNDA TIPS 🙂

¿Qué les pareció la primera parte de la guía?
Me encantaría conocer su opinión o sus propios tips para agregarlos en la segunda parte.

¡Un abrazo y feliz día!

También me encuentras en:
Chicisimo
 | bloglovin’ Twitter | Fashiolista | NetWorked blogs | Facebook 

3 thoughts on “Guía para escoger la ropa interior correcta -Parte I

  1. Esto esta muy bueno. Me encantaron estos tips y tienes mucha razon, pero tengo una pregunta. Por lo general los panties tienen elasticos en el area de los muslos y a veces tienden a marcarse en un pantalon ajustado o de tela fina. Como hacer? Yo no soporto los hilos dentales o tangas. Que hago? Me uni al blog por email y te invito cordialmente al mio sin ninguna obligacion. Vengo del open post.

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

  2. está muy bien el post! estoy de acuerdo en todo lo que dices, comodidad y sentido común! 🙂

  3. Excelente post! El unico problema con los brassieres strapless es que para las de busto pequeño es un sufrimiento pues tiende a bajarse…
    Saludos

Your email address will not be published.