Regalos para Papá en su día

En colombia este fin de semana se celebra el día del padre, estuve visitanto algunas tiendas y encontré varias opciones para regalale a papá en su día, espero que les sea de ayuda si todavía no han encontrado el regalo ideal.


1. Máquina de afeitar eléctrica
Si tu papá todavía usa esas cuchillas que maltratan su piel, ¿por qué no actualizarlo con una máquina de afeitar eléctrica? Por the insiders latam descubrí la nueva AquaTouch plus de Philips, una máquina inalámbrica que permite una rápida afeitada al ras sin irritar la piel además que la pueden usar en seco o en húmedo. Por inscribirse en Insiders Latam pueden comprarla por $150.000 pesos y te regalan el envío.

 

2. Camisas básicas de algodón
Todos los hombres tienen en su armario una camisa maga larga y una de manga corta (por lo general es la preferida para los domingos), Te recomiendo que las busques en algodón y que sea de colores que vivos que evoquen la naturaleza. Seguro no será un regalo que se quedará olvidado en el cajón.
camisas, benettonPolos: Arturo Calle;  Camisas cuello redondo: Color Siete ; Camisa Cuadros : Benetton

3. Libro o revistas de autos o tecnología
E
s una opción si tu padre gusta de leer o coleccionar revistas, opta por un género de su agrado y ayúdalo a descubrir su próxima novela favorita. Algunos recomendados El hobbit, Inferno y El 5-0 para los que no quieren recordar la gloriosa historia.

Libros: Librería nacional; Revista Enter.

4. DIY + Desayuno en la cama
Sorprendelo con un desayuno en la cama y un regalo hecho por tí mism@. Si no sabes que preparar, te recomiendo dos sitios con recetas suculentas y sencillas: Lo que se cocina en esta casa y Goes and comes o este tablero de pinterest

5. Chaqueta o saco (según la ciudad):
Con estos días tan bipolares me parece una buena idea regalarle a papá una chaqueta/saco para luchar contra el frío y viento, estas dos opciones Chic de Color Siete y Arturo Calle cumplen esa función .

6. Regalos que nunca estan de más (A.k.a salvadores): 
Billetera, unos buenos zapatos deportivos y gafas para el sol.

Billeteras: Arturo Calle;  Zapatos: Payless; Gafas: Benetton
6. Mas Opciones
-En los Blogs:  De la moda y otros demonios (regalos para todo tipo de padres), Men to fashion (ideas únicas) , Cremitas Perfumadas(selección de perfumes).

-En Pinterest: cree un tablero donde encontrarán mas ideas de regalos, DIY y recetas para que intentes se llama Father’s Day :).

Mas que nada aprovechen este día para llenar de amor a los padres de su familia y agradecerles por su compañía entrega y sacrificio. Feliz día para todos los Papás 🙂
Un abrazo, @Paolira

sígueme en/ follow me in:

Chicisimo | bloglovin’ | Twitter | Fashiolista | NetWorked blogs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *