¿Necesitas un lector de blogs visual?

Uno de mis dolores de cabeza con los blogs es ¿cómo leerlos? Antes usaba Google Reader pero dado que Google lo va a desaparecer desde 1 de julio, comencé a usar Bloglovin’ pero si sigues muchos blogs, como en mi caso, se vuelve aburridor revisar el “daily feed” cuando lo que contiene es una lista inmensa que te lleva a un ciclo infinito de: click en título =>leer el blog => volver al daily feed.

Un amigo que siempre busca sitios nuevos, gadgets, etc. Me presentó el sitio MochaRoll.com, antes llamdo BlogRoll. La primera impresión al verlo es su gran parecido con Pinterest, visualmente agradable e intuitivo, juzguen ustedes.
mocharoll, blogroll


Para simplificarles el proceso les cuento las opciones que ofrece:

1. Importe:

  • Puedes importar tus feeds de Google Reader y conserva las carpetas que tengas (es decir todos los blogs a los que sigues por Google Friend Connect).
  • O añadir sitios simplemente ingresando la ruta de rss.


2. Organización:
Permite crear “labels” para clasificar los blogs, en mi caso es fabuloso porque sigo blogs de diferentes temas y me gusta revisarlos por separado.

3.Visualización de post/artículos

  • Preview: Cuando das click en el recuadro de un post, te muestra en la misma página el texto. 
  • Vista completa: Si quieres ver el post tal cual esta en el sitio (completo), al dar click en la opción “original post” se carga el blog  en la misma ventana emergente (si tu pantalla o resolución es muy pequeña puede ser difícil de visualizar)


4. Compartir es amor <3

En la parte inferior de la venta emergente, están las opciones para compartir los post en las redes sociales más conocidas o si quieres guardar para después el post simplemente creas un marcador/bookmark presionando el  icono del corazón :).

les dejo este video-guia que encontré en la red sobre MochaRoll.com, esta en inglés pero es bastante descriptivo.


¿Qué les pareció? cuéntenme si usan o recomiendan algún lector de feeds en especial, me encantaría saber de otros.

Espero que les haya gustado el post y encuentren útil el uso de MochaRoll.

un Abrazo
@Paolira

sígueme en/ follow me in:

Chicisimo | bloglovin’ | Twitter | Fashiolista | NetWorked blogs

Your email address will not be published.