Punto blanco, PB22

Hace unas semanas Punto Blanco, la tradicional marca de ropa interior y pijamas del país, presentó en mi ciudad la colección de ropa exterior para el fin de año llamada Summer winds. Hace más de 2 años Punto Blanco se extendió y lanzó la primera línea de tiene ropa exterior para los hombres y mujeres, PB22,  y se ha ido posicionando por su calidad, diseños vanguardistas cargados de rasgos diferenciadores y por supuesto, la experiencia de marca en sus tiendas.

Summer Winds, está cargada de color, mini prints y brillos discretos; siempre resaltando su concepto Sartorial italiano en donde el exterior es tan importante como el interior. Es allí cuando la línea interior entra a complementar la línea exterior fundiendose con los detalles de costuras en colores, metalizados, estampados, y texturas que armonizan el look. 

PB22 nace de las iniciales de Punto Blanco y la sumatoria de los número que componen la fecha de creación de la marca, 1958 (1+9+5+8 = 22).
summer winds, punto blanco

El estilo preppy-naútico de esta colección es ideal para personas trendy, que están informados de la moda pero que no quieren “gritarlo” aunque sí hacer la diferencia sofisticadamente.
summer winds, pb22Imágen tomada de pinterest.

Dado su nombre, es indispensable tener prendas pensadas para esta época de vacaciones: bermudas, vestidos, camisa en materiales ligeros y frescos.
Imágen tomada de pinterest.

Esta colección fue de todo mi gusto, los blazers, blusas de seda y los complementos (zapatos y bolsos) merecen un espacio en mi armario. La pueden encontrar en todas las tiendas Punto Blanco del país.

¿Ya conocían la línea exterior de Punto blanco? me encantaría saber qué les pareció la colección y cuál fue tu prenda favorita.

Un abrazo y mil gracias por leer 😉
Paolira.

 

También me encuentras en:
Chicisimo | bloglovin’ | Twitter | Fashiolista | NetWorked blogs | Facebook | Re.mu

One thought on “Punto blanco, PB22

  1. No sabía que Punto Blanco tenía línea de ropa exterior, se ve muy apropiada para mi ciudad.

Your email address will not be published.