Preppy style mixing prints

Hoy repetiré de nuevo que me divierto mucho con la moda y rompiendome la cabeza armando los looks que me pondré… Pero siempre hay algo recurrente en ellos: Mezcla de estampados y color. Hubo una epoca en la que mi color era el azul, tooodo tenía que ser de ese color; tanto que podría haber enseñado toda la escala de la tonalidad azul con mi ropa (es en serio) hasta que un día, de buenas a primeras un switch se movió en mi cerebro y empecé a buscar estampados y colores.
Después de un poco de historia de mi armario, les muestro un look, con prendas muy versátiles, que usé para ir el sábado a la oficina : Blazer a rayas, camisa blanca (un básico en el armario), falda plisada estampada y top siders dorados <3. Esta es la primera vez que me ven en el blog con las gafas y creo que reafirman el estilo preppy del look.


No podía faltar un collar en mi outfit ;). Para ver otro look con esta blazer pasa por aquí.

Los anillos delgados son mis nuevos favoritos, Para ver otro look con esta falda pasa por aquí,


Blazer: Color Siete; Blusa: Tennis; Falda: Stradivarius; Zapatos: Olvia Shoes; anillos: Forever XXI y Alma accesorios; Reloj: Casio retro; bolso: Ivonne Gomez.

¿Les gustó el look Preppy? Ustedes también tienen una historia detrás de su armario o de un cambio drástico en su estilo me encantaría leerla?
Gracias por pasarse y recuerden que desde mañana empieza el resumen del CaliExposhow 🙂

3 thoughts on “Preppy style mixing prints

  1. Que divertido y fresco se ve tu look

  2. Lo amé!
    Me gusta en especial el cabello así free + lentes!

Your email address will not be published.