Por qué el estampado tartán cambiará tu vida

tartán

Hoy es uno de esos viernes divertidos,es día de #BloggersSharingStyle.
El invierno ya está acá y el tartán, junto a los lunares, el look dandy, el faux fur y los looks blanco & negro son las tendencias hit para usar, apuesto a que la mayoría debe estar navegando por pinterest buscando inspiración de como acomodarlas a sus gustos (¿soy la única?). Hoy, con el share in style, te ahorramos una búsqueda, cada uno mostrará su interpretación del tartán/cuadros y lo más probable es que encuentres alguno acorde a tu estilo, no te lo pierdas ;).

El tartán es una tendencia recurrente para esta época y aunque antes solo se usaba en looks grunge o simplemente urbanos, hoy en día ha llegado a ser extremadamente chic; no es raro ver este estampado recorriendo los pasillos de una oficina o en un evento formal, como un coctel. todo depende del color del estampado y silueta de la prenda.
Así que ¿Por qué el tartán cambiará tu vida? Cuando veas una prenda a cuadros ya no pensarás -tanto- en el grunge, Vivienne Westwood o las faldas escocesas, porque ya sabes que el tartán puede ser formalmente chic! el siguiente paso será querer combinarlo con todo, me declaro culpable.
Para conocer más de la tendencia GRUNGE visita the Glambition, el blog de la querida Andrea, encontrarás una  investigación completa y muchos outfits de inpiración.

Mi interpretación del tartán es con un look para la oficina. la camisa tiene la combinación de colores más básica para este print: blanco, rojo y azul oscuros; en la parte inferior llevo una falda café con prenses en la parte delantera y unas plataformas boca de pescado en color piel.

Esta es tal vez, una de las pocas veces que me verán sin collar jejeje, la finita lista de complementos se reducían al reloj dorado y maxi anillo.

Detalles

Y para despedirme, les recuerdo que estamos en MOVEMBER, el mes de la concientización a los hombres del cáncer de próstata y testículo ¿Conocen a alguien que se esté dejando crecer el bigote para apoyar la causa?

Camisa: Sybilla -Falabella-; Falda: Mango suit MNG; zapatos: Payless; bolso: Ivonne Gómez; reloj: Casio retro; anillo Leonisa.

Esta “sesión de fotos” improvisada fue en uno de mis restaurantes favoritos, El horno de Gregorio, mientras cenaba con mi novio (la lasagna y las pizzas son gloriosas!!) perdón por la calidad de las fotos.
¿Hay algun tartán lover? Me encantaría saber si cambiaron la forma de ver el tartán (exagero con lo de la vida ¿cierto?) y  por cierto… ¿Les gustó el look?
Recuerden pasar por el blog de Jualferx para ver las demás interpretaciones y si quieren participar allá pueden dejar su link ;).

Un abrazo y feliz fin de semana, gracias por pasarse.

6 thoughts on “Por qué el estampado tartán cambiará tu vida

  1. Qué bueno que te hayas animado a la onda tartán, amé la falda! Gracias por recomendar mi post
    Saludos

  2. Me encanta esa falda Pao! Qué bueno que te hayas animado a la onda tartán, gracias por recomendar mi post.
    Saludos

  3. You look marvellous!! I very much like your look too :)) Thank you so much for the ever so kind comment on my blog, I appreciate it!! I hope you have a stunning weekend <3 xxx

    Kizzy
    xx

  4. Mi Paoooo, que velada hemos tenido, yo tengo ahora los ojos a medias pero siempre vale la pena. El tiempo contigo se me pasa full. Que lindas fotos te traes, no olvides pasarte por mi blog o por el de sacramento o aminta o rosy y linkearte vale? Te dejo todos los besos que con este sueño me quedan. Mua mua muaaaaaaaaaaaaa

  5. Cómo lo haces? siempre te ves chic!

Your email address will not be published.