Con los básicos al ruedo

¿Les ha pasado que se ponen lo más sencillo del mundo o “lo primero que encuentran” y ese día reciben muchos cumplidos por cómo van vestidas? Así me pasó con este look, resultado de la necesidad imperiosa de sacar a recibir sol mi más reciente compra: sandalias de tacón rojas. Lástima que solo recibieron el sol mañanero del recorrido de mi casa a la oficina, quedaron atrapadas en una jornada extenuante de entrega por fin de mes, eso sí con su halagómetro lleno.
Un outfit, un resumen de infaltables en cualquier armario: Camisa blanca, jeans encerados, sandalias de tacón rojas, colección de anillos y labios en coral. Se que repito mucho esto, pero los pequeños detalles a veces no son tan pequeños y pueden darle un nuevo aire a lo que llevas puesto.

La parte trasera de la camisa tiene una abertura vertical y un broche dorado.
IMG_0006

Camisa: Naf Naf; Jeans: Americanino; correa: Vintage; Zapatos: Stradivarius; anillos: Leonisa, Esika y Renata Lozano.

Los accesorios que complementan: anillos grandes, un anillo de falange, collar con charms, dos pulseras y uñas en color “manzana envenada”whiteShirtRedSoles
Algo de maquillaje para mejorar la cara de cansancio, con mi nuevo color de labial favorito Shocking coral (Color sensational vivids #870) de Maybelline NY.
IMG_0013

IMG_0009

Así empecé febrero, sacandole provecho a los básicos de mis últimas compras. ¿Qué les pareció mi look, también tuvieron un flechazo con mis sandalias rojas?
Un abrazo y gracias por leer 😉
Pst pst, pronto habrá post para chicos, estén pendientes.

También me encuentras en:
Chicisimo | bloglovin’ | Twitter | Fashiolista | NetWorked blogs | Facebook | Re.mu

3 thoughts on “Con los básicos al ruedo

  1. Los accesorios están súper geniales, siempre son buenos para complementar nuestros outfits, y la abertura de la blusa en la espalda luce bastante bien, una buena combinación!

  2. Me gustó mucho que los básicos resaltaron el color de tus zapatos y tus uñas. (Querrías regalarme tu pantalón, acá no lo he visto aún). Por otro lado luce súper que la blusa adelante permita ver la correa, me da la impresión que es preppy 😉
    ¡Ah! y como siempre, luces linda.

Your email address will not be published.