¡Brillante para el 2014!

Ya casi pasa un mes desde el último post publicado y me siento mal por no actualizar, pero el fin de año estuvo ajetreado, entre los preparativos para despedir el año viejo, las largas jornadas en la oficina -todavía continúan *sigh*- y visita de familiares el tiempo se hizo corto. Lo siento.

Pasando a temas más alegres y desestresantes, ya vuelven las actualizaciones en Jfashion y en este, el primer post del año, les muestro mi look para recibir el nuevo año.

Retomando, en el facebook les compartí algunas ideas de estilismos para usar el último día del año y el factor común en ellas eran los metalizados, ¿La razón? además de estar enamorada de los colores metálicos, en alguna parte leí que éstos se asocian con la riqueza, entonces ¿por qué no usar esa «energía» del color para atraer cosas en el año entrante? Bueno, esa fue mi premisa al buscar qué ponerme el 31 de diciembre.
La blusa de seda con detalles, los pantalones metalizados, tacones en charol con transparencias, labios rojos y el recogido, me hicieron sentir salida de una película vintage (según yo, al estilo del Great Gatsby) y lo mejor, muy cómoda.

Alerta de tip: Una opción fácil para un look hippie es buscarlo en telas estampadas combinado con prendas en colores básicos y sandalias. Para un look más sofisticado opta por tacones o sandalias de tacón y una blusa de seda o encaje sin olvidar los accesorios Grandes y coloridos! Siempre ten en cuenta las proporciones y el largo de la bota.

La tendencia de transparencia en los zapatos me había hecho guiños, pero no me había atrevido hasta que encontré estos de tipo salón con el detalle justo ¿les gusta?

Collar con escalas y cuarzo blanco.

Mi búsqueda discreta de los perfectos pantalones palazzo terminó exitosamente en Celestina, cuando una tela metalizada llamó mi atención y descubrí que eran unos pantalones. <3 a primera vista.

La foto loca de la sesión 😛

Blusa Rifle, collar Pájaro limón para Punto Blanco, pantalón Angela Echeverry, zapatos Ela.

Si no tienes alguna prenda con apliques metalizados aprovecha las rebajas para agregar una a tu armario, es una tendencia que pisa fuerte en el 2014.

¿Les gustó mi outfit? ¿Ya tienen en su armario un par de polifacéticos pantalones palazzo?
Un abrazo y muchas gracias por continuar con Jfashion este 2014. Así suene a cliché de principio de año, van a haber cambios y nueva secciones. ¡No se las pierdan!

@paolira

3 thoughts on “¡Brillante para el 2014!

  1. Mil gracias por unirte a nosotras con esos maravillosos pantalones dorado y por formar parte de la familia de Share-in-Style

  2. Debo decir que no soy muy amigas de las cosas metalizadas, pero definitivamente me encantarían esos! Ahora los zapatos, se ven lindos y elegantes. Dedito arriba, además luces hermosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.