Ladurée y Lanvin

Si te interesa la moda es probable que hayas escuchado de Lanvin, Tsumori Chisato, hello kitty, Christian Louboutin, Matthew Williamson, John Galliano, Marni, Christian Lacroix, Alexis Mabille, Sonia Rykiel y Chantal Thomas, ¿Se te ocurre que pueden tener en común esta lista de diseñadores? A simple viste nada, la mayoría tienen estilos muy diferentes, diferentes nacionalidades… Pero sí tienen algo en común, todos han colaborado con la casa francesa de pastelería Ladurée para diseñar el exterior de la cajita de los deliciosos macarons. El último en unirse a esta lista fue precisamente Lanvin y al investigar más me di cuenta que no había sido el único y descubrí la promisoria lista que les comparto

Si has visto Sex and the city, Gossip Girl (1) (2), la película María Antonieta sabrás cuales son los macarons y/o habrás escuchado de Ladurée.

Los macarons son conocidos como el dulce por excelencia asociado a la moda y precisamente por eso Ladurée y lanvin decidieron lanzar su colaboración en el marco de PFW, imagínense las calles de París llenas de fashionista después de salir de un desfile corriendo a los campos elíseos a buscar un macaron y encontrarse con una cajita rosa edición limitada diseñada por Lanvin que contiene un nuevo sabor de macarons, chicle ¿ Qué reacción crees que tendrían? Bueno, si yo fuera una de ellas estaría feliz y le informaría a todas mis amigas, definitivamente no necesitarían mucha publicidad para venderlas todas :P.

El comunicado de la casa Lanvin dice algo como “Las creaciones de Alber Elbaz de Lanvin no sólo hacen a las mujeres hermosas, pero también demuestran que los dulces y belleza pueden ir de la mano, un aire delicioso de la infancia rodea a las personas con debilidad por dulces, esta aura juguetona todavía sigue al Sr. Elbaz, a pesar de su papel como un modisto destacado hoy «.

Te dejo con la dichosa cajita de Lanvin para Ladurée que tiene rostros esbozados de mujeres y se amarra con una cinta roja, simplemente preciosa  y aprovechando que encontré las demás también se las comparto para que suspiren.

Lanvin for laduree

John Galiano

Alexis Mabille y Designers guild
Christian Louboutin

Sonia Rykiel y Christian Lacroix

Anna Sui y Pierre Frey

Fragonard, Marni y Mathew williamson
Tsumori Chisato y Odorantes

Hasta mickey y Hello kitty tuvieron su propia cajita


De todas las colaboraciones mis favoritas fueron las de Lanvin, Mathew Williamson y Tsumori Chisato. Cuéntame, ¿Cuáles fueron tus favoritas? o por el contrario ¿cuál no te gustó?.

@paolira

fuentes: Vogue UK.
Imágenes tomadas de: Dusty burrito blog, Sidewalkhustle, Pursuitist, Ladylux, Directo al paladar
Composición de imágenes hechos por @Paolira

sígueme en:

Chicisimo | bloglovin’ | Twitter | Fashiolista | NetWorked blogs |Follow Me on Pinterest

3 thoughts on “Ladurée y Lanvin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.