Biofashion en Cali.

¡Hola!

En este breve post quiero contarles sobre Biofashion, iniciativa de un centro comercial en Cali, el cuál cada año para celebrar su aniversario escoge 20 estudiantes de diseño de modas en Cali para que realicen atuendos funcionales usando materiales bio-sostenibles bien sea reciclados ó naturales; la inspiración de este año eran las Orquídeas, como flor nacional, además todos los vestidos debían tener  plantas vivas en ellos, ví enredaderas y difrentes orquídeas.
La exposición es del 23 al 30 de noviembre en uno de los pasillos del centro comercial y el día primero de enero será el desfile a las 7pm por si desean ver los diseños en movimiento y según me dijo la organizadora será una pasarela con brazos robóticos y un show de luces impresionante, por mi parte no me lo perderé.

Hubo algunos trajes que me impactaron por su diseño y la selección de materiales, ví mucho ingenio, algunos no me parecian nada funcionales esperaré que tal se mueven en la pasarela para afirmar o cambiar mi opinión. Pude tomar algunas fotos antes que mi celular me dejara botada se las comparto, – disculpen la falta de enfoque de algunas pero las estaba tomando a la carrera para tomar la mayor cantidad posible-



 


Si quieren ver las otras propuestas visiten la galería de BioFashion aquí, también encontrarán fotos de los trajes del año pasado.
Les dejo el video del año pasado si todavía no se han terminado de convencer 🙂

Mil gracias por pasarse, espero que tengan un feliz fin de semana y si se pasan no olviden buscarme o avisarme por el twitter :).
 @Paolira

sígueme en:

Chicisimo | bloglovin’ | Twitter | Fashiolista | NetWorked blogs |Follow Me on Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.