27 Diseñadores colombianos con talento, pasión por su trabajo, buena energía y ganas de llegar a más personas fueron los participantes en la tercera edición de WRTY que se realizó del 23 al 27 de mayo en el hotel Now en el sector de Granada. Se estarán preguntando ¿qué es WRTY pop up & fashion market? Según los organizadores, We R The Young es una tienda efímera donde podrás encontrar talento colombiano con marcas sobresalientes y exclusivas; no solamente en el sector moda sino en otras expresiones artísticas como la música y arte.
Asistir a este evento fue una oportunidad para conocer nuevas marcas , tener un acercamiento con las que ya seguía -y me hacían suspirar- viendo sus imágenes en facebook o instagram como Ballen Pellettiere, Loren Barake, Zawadzky Tocados, Pájaro Limón Accesorios, Little Lucia y finalmente enamorarme de otras como Riot Radio, Milonga beachwear y Hiena.
Los dejo con unas fotos de lo que ví en el evento para que conozcan las marcas y se enamoren de ellas 🙂
Los sueños de tocados de Zawadzky
Accesorios
And then the gods con sus collares y aretes formas peculiares que, a mi parecer, imitan las astas de los renos.
Lolie me gustó el uso de piedras naturales sin procesos, haciendo los accesorios mas reales.
Pájaro Limón Accesorios mi favorita, la corona con cuarzos <3
Ballen Pellettiere con sus messenger bags y sobres en formas geométricas
Hiena, sobretodos y vestidos con estampados de paisajes <3
Adrea Landa con sus características prendas de cuero tejido o craquelado.
Riot Radio me conquistó con sus prendas metalizadas, siluetas que resaltan la feminidad de la mujer, el juego de texturas y los cortes asimétricos en las prendas.
vestidos de baño y ropa interior, me gustó el manejo de estampados de Milonga y los cortes en los vestidos de baño de Entre aguas
Gal Vs Buck Zapatos para todos, al estilo dandy 🙂
Es interesante que se realicen este tipo de eventos en la ciudad ya que además de apoyar el talento local y joven, demuestra que en Cali hay interés por el diseño emergente bien sea porque el público busca opciones diferentes o porque ya no quieren hacer parte del estándar impuesto y me atrevería a decir que además de estar interesados en la exclusividad, también los están en buscar prendas de calidad y -quiero soñar- dirigirse al slow fashion y un consumo de moda responsable.
Espero que les haya gustado el post y hayan encontrado marcas interesantes. La próxima versión se hará en diciembre, apenas sepa la fecha exacta les cuento.
Abrazos.