Modelo Imagen Cali Exposhow 2014: Mariana Rodríguez

Rosa Jaluf de Castro, gestora de CALIEXPOSHOW y Presidenta de FENALCO Valle del Cauca, comenta, con respecto a la elección de la Modelo Imagen 2014 “Mariana Rodríguez es una niña que empezó su carrera de modelaje a los 16 años en la versión No. 4 del evento, y que hoy, 10 años después, tras haber tenido la oportunidad de mejorar sus cualidades como modelo en las mejores pasarelas del evento, se perfila como una de las Top Models más cotizadas del país.  Ella representa la belleza de la mujer colombiana, es exótica, natural y polifacética, muy profesional y sobre todo muy saludable.

Mariana Rodriguez, modelo imagen Caliexposhow 2014
Oscar de la renta (2009)                              Roberto Cavalli (2010)


Mariana Rodríguez, una mujer trigueña, de ojos miel, cabello café oscuro y 1.79 de estatura y una de las modelos colombianas con mayor proyección internacional; aunque nació en Bogotá, desde los 13 años se radicó en Cali e inició su carrera de modelo a los 16 años participando en la 4ta versión del CALIEXPOSHOW. En el 2004 estuvo nominada como Modelo Revelación y en se mismo año, fue portada de la revista promocional de CALIEXPOSHOW, modelo Revelación Cromos en el 2012 y este año ha sido nominada como Mejor Modelo Infashion y Cromos.

“Para mí es increíble ser la modelo imagen de CALI EXPOSHOW, cuando Alejandro Prado me dio la noticia en la Agencia El Molino, me sentí privilegiada y halagada porque es una selección importante y sé que busca representar la belleza colombiana pero más allá de eso, a la mujer caleña”. indica Mariana Rodríguez.

Ha desfilado para diseñadores como: Andrés Otálora, Johanna Ortiz, Renata Lozano, Jorge Duque, Ricardo Piñeres, Leal Dacarette, Kika Vargas, Bettina Spitz, Esteban Cortázar, Silvia Tcherassi, Beatriz Camacho, entre otros. También, ha sido modelo de pasarela de los diseñadores internacionales Oscar de la Renta (CaliExposhow 2009), Roberto Cavalli (CaliExposhow 2010), Moschino (CaliExposhow 2011), Alberta Ferretti (CaliExposhow 2011), Jean Paul Gaultier (CaliExposhow 2012) y Carolina Herrera (Colombiamoda).

Además de participar en CALIEXPOSHOW, también ha hecho parte de las pasarelas de Colombiamoda y Plataforma K en Colombia, Miami Fashion Week y Mercedes Benz Fashion Week en México. Las revistas Infashion, Novias Fucsia, Cromos, Aló y Novias la han seleccionado como modelo para sus portadas.

Ha sido imagen de las marcas Juventus, Chocolyne, Chevignon, Salomón Azulu, Dupree, Live & love Swimwear, Miss Lulú, Studio F, Ballen, Andrés Otálora, Isabel Caviedes, Kika Vargas, Versilia, Diego Ibáñez en México, entre otros.

Mariana Rodriguez, modelo imagen Caliexposhow 2014
 Alberta Ferretti (2011) Moschino (2011) Jean Paul Gaultier (2012)

Fuente:Prensa CaliExposhow

Your email address will not be published.