Mariposas tropicales

Como forma de salirme de la rutina y potencializar mi armario, me pongo retos al vestirme escogiendo un tema o historia para el look; algunas veces toma mucho tiempo, pero es divertido como la ropa te permite contar una historia, demostrar tu estado de ánimo y no solamente cubrirte. ¿Se animan a adivinar cuál tema escogí?
Los domingos son para no madrugar, usar falda, llevar el pelo suelto, combinar estampados y disfrutar del calor compartiendo un helado. Los domingos puedo demorarme horas escogiendo qué ponerme, es mi día favorito porque puedo jugar con mi armario haciendo nuevas combinaciones y sacar de mi cabeza todas las no conformidades y estrés de la semana (para los que no saben, soy ingeniera de calidad de software).
Ese día asistí al bazaar del peñón(un sector de mi ciudad donde se centran los diseñadores locales, restaurantes de diferentes tipos y la mejor brisa caleña), por lo que necesitaba estar cómoda para caminar y “soportar” el calor.
Falda plisada estampada y top neon para la primavera  #JfashionBlog

Blusa: Couture freaks
Cadena Jfashion: Paprika pepper me
Cadena 3 niveles: Candelaria
Pulseras: Candelaria accesorios y Lynx (believe, love y flor de loto)
anillo de estrella: Candelaria
Falda y correa: Stradivarius
Bolso: Comprado en una feria artesanal
Sandalias: Ecocueros
Labial: Shocking coral de Maybelline

¿Qué es un look mio sin muchas pulseras? Uno muuuy aburrido 🙂 muchas Pulseras para complementar un look primaveral #Jfashionblog
bolso tejido y sandalias cangrejeras #JfashionBlog
capas de collares #Jfashionblog
Esta temporada es para sacar los plisados, estampados tropicales/florales, prendas asimétricas y arriesgarse a combinar colores pasteles, metalizados y eléctricos usando el blanco, negro y arena como catalizadores, o como yo digo “rebajador de color”.
En mi outfit, la blusa tiene estampado focalizado de mariposas y la falda es tropical.
Estampado tropical y plisados tendencia para la primavera #Jfashionblog
hair pins #jfashionBlog

¿Adivinaron? Espero que les haya gustado el look de hoy y mi forma de potencializar el armario les ayude :).
¡Feliz día!
@paolira
Look primaveral #JfashionBlog Outfit añadido a Style Sessions link up , Fashion informant

3 thoughts on “Mariposas tropicales

  1. Sabes que es lo que me gusta de tus outfits??? Todos esos pequeños detalles que lo hacen interesante. Como tus collares y las pinzas DIY decoradas con letras y los brazaletes! Naturalmente me gustan los estampados de tu falda y blusa, pero lo que realmente completa tus looks son los accesorios (:

  2. Qué señorita luces!
    Me gustó mucho la blusa y el detalle en la espalda, fue tan… sutil.
    Definitivamente me gustaron las pulseras, cómo le haces para usar tantas y que se vean bien (algo similar al combinar tantos colores).
    Me encantó el cinturón y el labial.

Your email address will not be published.