Boyish outfit con fedora

Cuando el querido Jualferx me habló de los retos semanales de Blogger’s Sharing Style inmediatamente quise participar, la dinámica es mostrar como tú y tu pareja de reto usan una prenda. El tema esta semana era…bloggers sharing style numero 9
las gorras no son mis mejores amigas por lo cual me lancé por un sombrero. Este ensamble boyish, llevaba días rondandome por la cabeza y decidí usarlo para asistir al desfile de lanzamiento de la colección Otoño/Invierno de Ela.

La clave para llevar un look tomboy/boyish sin parecer literalmente vestida con la ropa de tu novio es usar prendas masculinizadas pero agregándole detalles femeninos al look, los labios rojos, un collar asertivo, killer shoes o inclusive tu clutch más femenino harán la diferencia.

boyish outfit

boyish lookboyish look
Los accesorios que complementan el look de hoy, creo que la fedora(para ver como la use antes entra aquí) agrega un halo de misterio y refuerza la inspiración del dandy de los años 30.
pantalones estampados, accesorios vintage

Mis tacones favoritos y la mini cartera con cadena son el toque femenino del look.

melissa shoes and chain bag

Mi compañera para el reto es mi twitter amiga Poly de Polyvintage. Una chica amante del nailart, el color rosa, los leggings y por supuesto la moda; en su blog pueden encontrar desde tips de maquillaje hasta tendencias y DIY.
Para su look, Poly escogió prendas estampadas y las complementó con una gorra, obteniendo un outfit sporty chic. para conocer más sobre el outfit de Poly da clic en la foto.

PolyVintage_Gorras2


Quienes se unieron al reto #9 son AMINTA, JUAN CARLOS, AMPARO, INGRID, SUGARLANE, RITIKA, IZAEL, JUALFERX y CRISTINA. (click en sus nombres par ver su estilo con sombreros)

Cuéntenme que les pareció el reto de BloggersSharingStyle, ¿se animarían a unirse la siguiente semana? espero leer sus comentarios.
Me despido con la foto chistosa de la “sesión de fotos” un abrazo y espero haberles robado una sonrisa.
Nos leemos en la próxima.

tomboy outfit
Estaba usando: Fedora: Sin marca; Camisa: Zara; Pantalón pj: Basement Falabella; Bolso: Stradivarius; Tacones: Melissa lady Dragon by Vivienne Westwood; Collar: Ela ; Anillo: Esika; pulsera: la compré en una Feria de diseño; reloj : Casio Retro; Correa: CyZone.

Encuéntrame en/ find me in:

Chicisimo | bloglovin’ | Twitter | Fashiolista | NetWorked blogs | Facebook | Re.mu

One thought on “Boyish outfit con fedora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *