Rosa y corazones

Almabox septiembre
Este mes Almabox, la cajita llena de sorpresas, sacó una versión especial para celebrar amor y amistad <3, cambio su clásico azul tiffany por un rosado estampado de corazones blancos. Desde que la ves ya te llena de alegría pero lo mejor ocurre al destaparla… Una explosión de color se vislumbra producto del colorido de las muestras para todo el cuerpo.

Contenido Almabox septiembre

En esta edición especial de Almabox encontrarán productos para:
CABELLO

  • Shampoo Bain cristalliste y acondicionador Lait Cristalliste de Kèrastase: Formula especial para cabellos largos facilitando la limpieza, el desenredo además de dejar el cabello suave y luminoso. Si han visto mis fotos saben que tengo el cabello muuy largo y rebelde, cuando usé las muestras no tuve que usar mucho producto para sentir limpio el cabello y el acondicionador me dejo el cabello suave (me la pase todo el día tocándome el cabello – no lo intenten en casa-) y controló mi frizz. Me gusto mucho esta línea de Kérastase.
  • Shampoo, mascarilla y aceite nutritivo Mytich Oil de L’oréal Professionel: Esta línea esta diseñada para nutrir y reparar el cabello confiando en los «poderes» de los aceites: Argan y semilla de algodón para el shampoo y la mascarilla capilar; aguacate y de semilla de uva para el aceite nutritivo.

OJOS

  • Let’s go de Lash London: Al canjear los almapoints en agosto llegará una muestra de Lash London, en mi cajita llegaron unas pestañas postizas; Yo no soy fan de ponerme cosas extrañas en los ojos, es más sufrí la primera vez que para una presentación escolar me maquillaron con lápiz la parte inferior del párpado… Pero si quieres tener una mirada que impacte estas pestañas serán tu solución.

LABIOS

  • Labial Color sensational Vivids de Maybelline en color Fuchsia Fever: Vienen en 10 colores vivos y son super cremosos. Mi recomendación no se asusten por el color, aunque la barrita es de color fucsia neon, deja en los labios un tono muy bonito y si es muy fuerte para ti puedes hacer como hice yo, después de aplicarlo ponte polvos para que no quede tan brillante.
  • Delineador para labios de Ésika: Este es el que siempre usa mi mamá y si a ella le funciona… (REGALO 1 DE ALMABOX PARA TOD@S POR AMOR Y AMISTAD).

MANOS

  • Gel Antibacterial Jessica: Soy fan de los geles y toallitas antibacteriales, tanto que tengo uno en cada bolso. Este de Jessica viene con esferas desinfectantes y deja tus manos con un agradable olor a guayaba coco. 
  • Caviar para uñas: Esto no necesita descripción, es la opción mas fácil de agregarle textura a tu maquillaje de uñas (REGALO 2 DE ALMABOX PARA TOD@S POR AMOR Y AMISTAD).

PIES

  • Revitalizante para pies FreeFoot de Ropim: Después de un día agotador los pies son los que más necesitan atención y este producto tiene 5 superpoderes para ellos: Humectar, refrescar, desodorizar, regenerar y relajar. Me dejó los pies suaves y relajados 🙂


Contenido Almabox

En resumen, esta cajita viene con 8 muestras y 2 regalos que con mucho amor Almabox te hace y todo para verte bella y sentirte fresca sin gastar mucho dinero. 

Este fue mi primer intento de gif, no quedo tan bien pero después de todo lo voltee para buscar como hacerlo TENÍA que compartirlo 😛
Productos almabox septiembre

Si también te enamoraste de la cajita de Amabox puedes pedirla en www.almabox.com.cowww.almashopping.com.co

¿Qué les pareció la cajita de este mes? a mi me gustó mucho tiene productos que no había probado antes y fueron una sorpresa agradable, además pude compartirla con mi hermana y mi mamá.
Un abrazo y nos leemos en la próxima ;).

Gracias Almabox por este lindo regalo.

Encuéntrame en/ find me in:
Chicisimo
 | bloglovin’ Twitter | Fashiolista | NetWorked blogs | Facebook | Re.mu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.