Usa el código konami para sacar un dinosaurio a la moda en Vogue

Mis amigos me comparten cada cosa que encuentran relacionada con la moda, lo último fue el easter egg que hicieron varias pulbicaciones de Condé Nast UK, entre ella Vogue.

“Reviva un velociraptor en el sitio web de Vogue con el ‘código Konami'” http://t.co/exnBPxryIr @paolira

— Alejo ¾ (@alejo_senpai) July 11, 2013

Poniéndolos en contexto, un Easter egg en software es un mensaje, contenido o broma escondida apropósito por los desarrolladores con la finalidad de entretener a los usuario o ponerle una “marca” al desarrollo. Es muy común encontrarlo en juegos de vídeo o aplicaciones.

 Al usar la combinación de teclas arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B y A (conocido como código Konami) en las páginas de Vogue.uk y GQ-magazine.co.uk saldrá un velociraptor adaptado a la temática de la página.

En Vogue resalta con sombreros en los que puedo identificar los diseños de Marc Jacobs, Louis Vuitton, Agatha Ruiz de la Prada. si identifican los demás me cuentan, me puede la curiosidad.

velociraptos en vogue

En GQ el dinosaurio se viste de ejecutivo con traje a medida.
Dinosaurs in GQ

Otra página en la que podrás probar es Wired.co.uk, en ésta el velociraptor se accesoriza con gafas, bata e intercala su aparición con nyan cat.
wired velociraptor with konami code

En este momento del post seguro ya entraron a probar si es verdad y se estarán preguntando ¿Por qué solo me sale uno y en las fotos hay varios al mismo tiempo? para ver el desfile de velociraptors solo deben seguir presionando la tecla A después de hacer la combinación.
vogue UK easter egg

Entretengasen un rato mientras los easter eggs estén activos, podrán ver otros velociraptors y “sus accesorios” ya que cada vez que se hace la secuencia sale uno diferente.

Disfrútenlo y nos leemos en la próxima ;).

@Paolira
 

sígueme en/ follow me in:

Chicisimo | bloglovin’ | Twitter | Fashiolista | NetWorked blogs | Facebook | Re.mu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *