Un árbol de navidad virtual en el escritorio de tu computador.

¿Qué les parece decorar el escritorio de su computador con un árbol de navidad con luces de colores? Ya lo tengo en mi escritorio y pensé que talvez a algun@ de ustedes le gustaría llenar su computador de espíritu navideño :).

El árbolito es un ejecutable que consume sólo 3 Mb de memoria así que la excusa «me pone lento el PC» no aplica, lo interesante de este aplicativo es que puedes customizarlo, a un nivel básico, posee varias opciones para configurarlo, que se despliegan al dar click derecho sobre él : Con/sin luces (Options ->Garland), con/sin estrellas(Options ->stars), configurarle la intensidad de transparencia para ver a través de el (Transparent), Inicie cada vez que enciendas el pc (StartUp), siempre visible (OnTop).

El programa al ser de extensión .exe sólo funciona para equipos con windows -cualquier versión- ( si tienes una máquina virtual/emulador en otro sistema operativo puedes correrlo también) y lo puedes descargar desde mi googleDrive, les prometo que no es un virus ó malware
Espero que les haya gustado y si lo desean compartanme una foto de su árbolito de navidad portable :).
Abrazos.

 @Paolira

sígueme en

Chicisimo | bloglovin’ | Twitter | Fashiolista | NetWorked blogs | Pinterest»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *