Taller Croquis y sus prendas de ensueño.

Croquis: un dibujo que plasma una imagen o una idea.
puño y letra, colección croquis, pintado a mano.

Soy una enamorada sin remedio de las prendas artesanales y hechas a mano, dicho esto, les cuento que hace unos días por casualidad descubrí Taller Croquis, una marca caleña muy peculiar que transmite su esencia e interpretación de las tendencias en cada prenda, haciendo de cada una de ellas una mezcla de color, arte, diversión y autenticidad.

La colección que presenta Taller Croquis es un mix de texturas, estampados y color acorde con las tendencias primavera verano de este año, con tonalidades desde los pasteles hasta los más contrastantes catalizados por el taupé, prendas románticas en siluetas sueltas con mucho movimiento y favorecedoras para casi todos los tipos de cuerpos. En mi opinión, un selección pensada para las chicas de estilo preppy y bohochic.

«Puño y letra» según sus creadoras, es «una oda al lápiz y al movimiento de las manos, un homenaje a la divina creación de la danza que se da entre el papel, la tinta y los dedos«, recuerdo que mientras veía imágenes de las prendas, mi cabeza figuró una mujer escribiendo cartas a su amado y mientras las palabras fluían a sus manos, se transportaba al momento en que él recibirá la carta, su mente se aviva y sueña sus sentimientos, el entorno donde se encuentra, lo que ve a su alrededor; hojas, flores, un atardecer, pájaros, nubes…

Ahora sí, les dejo una selección de de fotos para que se antojen y disfruten viendo estas piezas únicas.

Faldas largas con movimiento, pantalones harem y vestido camisero, prendas para 3 ocasiones diferentes.

ShadesOfEarth3

siluetas femeninas en vestidos vaporosos con vuelos, inspiradas en los años 20.

shadesOfRed

Los Shorts y prendas superiores sin mangas son básicos para el verano, ¿por qué no darles un twist usando unos pintados a mano?

shadesOfBlue

Mis favoritos: Pantalones en gris, blanco y negro, vestido color café con escote de nadadora y enterizo bicolor con cuello camisero.

favs
En este link pueden encontrar más información de Puño y Letra.

Para conocer más de Taller Croquis pueden visitar sus tiendas en Cali, Bogotá y Bucaramanga (aquí están las direcciones), pasarse por www.tallercroquis.com, Facebook o Twitter.

Todas las prendas me parecen preciosas además que cada una cuenta una historia, aunque fue bastante difícil escoger mis favoritos, espero pronto adicionar a mi armario los pantalones de la última foto ¿Qué les pareció la colección, cuál fue su prenda favorita? espero leer sus comentarios 🙂

¡Abracitos!

ps: Recuerden que JFashion esta semana cumple 2 años :D.

Imágenes tomadas de : www.tallercroquis.com

sígueme en/ follow me in:

Chicisimo | bloglovin’ | Twitter | Fashiolista | NetWorked blogs

One thought on “Taller Croquis y sus prendas de ensueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *