Natura y JFashion celebran que #TodaRelaciónEsUnRegalo

Sorteo Natura + JFashion #TodaRelaciónEsUnRegalo

Tal vez por la nostalgia del fin de año o las celebraciones de la navidad, esta época es la elegida por la mayoría para dar gracias por los logros alcanzados, las bendiciones recibidas, por la familia y los amigos, porque son especialmente esas personas a nuestro alrededor quienes nos demuestran lo intangible que perdura por siempre en nuestra memoria y corazón.
El saber que cuento con alguien en cualquier situación, el tener mi familia completa y poder disfrutar de ella, que sin importar la distancia pueda continuar llamando amigo a esa persona, el contar con el apoyo de personas que no conozco personalmente, pero se han vuelto importantes por este espacio (ustedes que leen esto) éstas son las relaciones que considero regalos del destino y de la vida. Ya les conté por qué creo que toda relación es un regalo y cuáles considero un regalo, ahora es su turno y mientras lo comparten, participan por un estuche todo día Algodón de Natura con:

*1 hidratante corporal
*1 spray corporal perfumado
*1 jabón líquido para el cuerpo
*1 crema hidratante de manos

Para participar solo debes suscribirte a la lista de correos del blog y contarme (en este post, twitter o instagram) por qué crees que toda relación es un regalo o cuáles relaciones son para ti un regalo. Si quieres tener más oportunidades de ganar puedes seguirnos o compartir el concurso en tus redes sociales.

El sorteo comienza hoy jueves 18 de Diciembre de 2015 y termina el martes 30 de Diciembre de 2015 a las 11:59 pm hora Colombia.  Sorteo válido para todo el territorio colombiano.
Los dos ganadores podrán ser consultados en horas de la tarde del 31 de Diciembre, después de comprobar que hayan cumplido con los requisitos y las actividades, si no han cumplido realizaré nuevamente el sorteo.

a Rafflecopter giveaway

9 thoughts on “Natura y JFashion celebran que #TodaRelaciónEsUnRegalo

  1. Toda relación es un regalo porque te trae experiencias de vida. Los altibajos, las discusiones, la distancia, extrañar, amar personas, animales, en general los recuerdos; son un complemento que te hace sentir. Y sentir amigos es la manera más sincera de saber que aún vivimos.

  2. Toda relación es un regalo, pues nos permite aprender día a día y ser mejores personas. Gracias a mis hermanos pequeños aprendí la paciencia, gracias a mi madre aprendí a amar, gracias a mis colegas de trabajo aprendí lo que es ser un equipo, gracias a mi pareja aprendí a respetar las diferencias y a dialogar 🙂

  3. Toda relación es un regalo porque en cada persona que conozco puedo ver el rostro de Dios, porque cada sonrisa que me regalan alegran mi espíritu, porque estamos en continuo aprendizaje el uno del otro, toda relación es un regalo porque simplemente un corazón abierto al amor y a la amistad es algo que no se puede pagar con dinero y eso significa que es un REGALO

  4. ‪#‎XmasNaturaJF‬ ‪#‎TodaRelaciónEsUnRegalo‬, somos muy bendecidos al saber q nos rodean hermosos seres humanos q día a día nos hacen saber q les importamos, nuestra familia, nuestros amigos, aún nuestros vecinos, con todos creamos lazos q nos ayudan a caminar hacia el futuro, somos por excelencia seres sociales y el saber q podemos apoyarnos en terceros se hace para nuestra vida un regalo

  5. Hola mi nombre es Claudia Enemocón, para mi la relación con Dios es el mejor regalo que me pudo dar el creador, esa es mi arma diaria para sentirme bien espiritualmente hablando y la complemento con el cuidado de mi piel, por eso me atrevo a usar natura, por que he comprobado que es el mejor aliado y regalo que nos podemos dar para consentirnos a diario. #TodaRelaciónEsUnRegalo Gracias por estos sorteos por que de verdad son lo máximo, espero tener una Navidad llena de #NaturaTododia

  6. Toda relación es un verdadero regalo de vida porque no sólo es una compañia, sino que también nos trae comprensión, seguridad, amistad y nuevas experiencias que enriquecen nuestra vida.

  7. Toda relación es un regalo porque te edifica cono persona, te enseña, aprendes, para mi mejor regalo de navidad es mi esposo, gracias a su presencia siento que Dios me bendice todos los días

  8. Toda relación es un regalo porque las relaciones enriquecen al ser humano para enseñarle a actuar de mejor manera, no importa si en las relaciones algunas personas fallan, pues eso te enseña a tener tolerancia, respetar, hacer buen manejo de situaciones y emociones, cosas que a la larga te dan experiencia y eso es un aprendizaje y el aprender es un regalo. En este mundo vinimos a aportar y cada persona es un regalo para otra, para los animales, la comunidad en fin, porque todas llegamos como bendiciones a la vida de otros, para llevar un mensaje que algunas veces desconocemos pero la conclusión es que somos seres que aportamos algo, que aunque intangible es significativo. Pienso que La mejor relación es la que se puede tener con Dios porque principalmente es Él el maestro de nuestras vidas y el ser más maravilloso que premia nuestra existencia con el regalo más bello que puede tener todo ser humano: la familia, esa es una relación insuperable que yo disfruto y agradezco, por ahí luego vienen los amigos, esas relaciones de amistad que se entrelazan para ser fuertes y ser los soportes de ayuda en los diferentes momentos de la vida por los que atravesamos. La relación con la naturaleza, el equilibrio que tenemos con ésta y los animales es una relación de bendición que nos permite gozar de las ríquezas que ella tiene y de los beneficios que tanto la naturaleza como los animales aportan a nuestra vida. Cuando somos seres conectados por Dios entendemos muy bien lo que significa que toda relación es un regalo y si me preguntas por belleza creo que toda relación es un regalo porque Natura sabe complementar y aprovechar las ríquezas de la biodiversidad de Brasil sin atentar con ésta, para ponerla al beneficio de nosotras las mujeres que amamos los regalos que implican el cuidado personal.
    Por eso para mi toda relación es un regalo, es una compañía, una mano amiga, unos oídos dispuestos a escuchar, en fin. A este mundo vinimos solos, pero no estamos solos ysiempre estamos en la necesidad de contar con alguien por eso las relaciones se valoran y no se desperdician.

  9. Toda relación es un regalo porque todas las personas no llegan a nuestras vidas por casualidad, llegan por una razón especial y solo Dios sabe su propósito en cada relación, enamorarnos, apoyarnos, aprender, tolerar, comprender, etc. Son tantas cosas que aprende uno de las relaciones y de las que se enriquece que solo estas pueden ser tomadas como un regalo de Dios, de la vida. Por eso valorar las relaciones es el mejor agradecimiento que podemos demostrar. Las relaciones que para mi son un Regalo, son todas las que tengo con las personas que me cruzo a diario, con las que comparto, con las de mi entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *