Share in style # 14: Animal print

share in style # 14, Animal printEsta semana para el Bloggers sharing style todos sacamos prendas con animal print del armario. Una tendencia que lleva en vigencia mas de 2 años y cada vez toma mas acogida reinventandose; ahora no es solamente el estampado de las pieles sobre  telas, se le une los animales estampados (literal) y el uso de texturas en las telas (piel de serpiente, escamas de peces, etc.)

El domingo pasado fue un día de esos en los que quería estar cómoda pero verme arreglada dejando los aires bohemios. Mi lienzo fueron 2 prendas negras: una falda en corte A y una camiseta con panteras estampadas; los zapatos y el collar debían ser el centro de atención.

total black with animal print


Mi compañera esta semana es María Chantal, una fotógrafa artística apasionada por la moda y su blog http://liveinabstraction.blogspot.com, es una clara interpración de su mundo. Como grata coincidencia, las dos usamos camiseta estampada de felino pero Chantal la combinó con unos pantalones pastel, cuñas, un saquillo de estampado de cebra y el toque final de su look son las cat eyes. Click en la foto para ver más fotos de su look y conocer liveinabstraction.

Maria Chantal, http://liveinabstraction.blogspot.com

También en estampado animal:AMINTA, SACRAMENTOLAURA MPOLYVINTAGESTYLE SUDIZAEL21INFINITIES, CON ESTILO AL CUBOLASAVISCRISTYADEOLAMARCIANA y
JOHANNA

Las uñas maquilladas son un accesorio más, en mi caso dan acentos de color 🙂

Todas deberían tener una falda en A en el armario, ésta tiene prenses y en la parte inferior es de cuero sintético, ¡una combinación inesperada!

Como toque final, una correa en la cintura para marcar proporciones y dar la sensación que mis piernas eran infintas (soñar no cuesta nada).

Trenza de lado, collar de inspiración vintage, bolso bi color y zapatos puntudos de animal print.

EN mi look: Camiseta : MNG by Mango; Collar; Moda Ela Falda y zapatos: Zara; Correa: Cy Zone; anillo y gafas: Do it; bolso: Ivonne Gómez

Me encantaría saber Qué les pareció mi interpratación del animal print y cuál fue su prenda favorita <3.Mucha gracias por visitar, espero que tengan un lindo y relajado fin de semana 🙂

 

Encuéntrame en/ find me in:
Chicisimo | bloglovin’ | Twitter | Fashiolista | NetWorked blogs | Facebook | Re.mu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *