Share in style # 12: Rayas

Después de 2 semanas vuelvo a unirme al reto de Blogger Share IN style, el tema de la semana: rayas.

rayas

Mis rayas van en un blazer de corte masculino con forro en color mostaza, el cual se convirtió en mi chaqueta favorita y eje central de muchos looks. En esta oportunidad quise jugar con texturas y estampados, además de usar tímidamente la tendencia «denim on denim«.

rayas y denim

Una buena opción para manejar un cabello descontrolado es hacer una trenza de lado; después de ajustar el final, hala mechones de la trenza hacia los costados para que se vea más natural.
paolira blogger share in style rayas

Antes de mostrarles los detalles del look, les presento a mi compañera de esta semana: Alina, del blog Miss Nocturnelle. Alina lleva la tendencia a rayas en una camisa con transparencia combinada con una falda de cuero y un toque de color y bling en los pies gracias a las hermosas baletas de color piel con cadena en el tobillo ¡Son el foco del look!
Para conocer más del look de Alina da click en la foto.
Miss Nocturnelle, blogger share in style

También están participando en el reto: AMINTA, JUAN CARLOS, LAURA, SUGARLANE, RITIKA, IZAELJUALFERXRAQUEL, TALITA (click en sus nombres par ver su estilo a rayas)

Zoom a los accesorios
Collar de perlas de agua con dije en inspiración precolombina
collar inspiración precolombina

Kitten Heels tipo pulsera con estampado de animal print

Rayas, perlas, chambray, denim encerado y animal print resumen este outfit

Blazer y Camisa de chambray: Color siete; Collar: Skyice Accesorios; Pantalones y Bolso: MNG by Mango; Correa Vintage; Zapatos: Zara; Anillo: Leonisa.


Espero leer sus comentarios y apreciaciones sobre mi outfit, ¿les gustó como adapto las rayas a mi estilo? ¿Se animan a participar la siguiente semana en el #BloggersSharingStyle? si se animan me escriben por el twitter :).

Las fotos maravillosas de mi atuendo (no puedo creer que sea yo) fueron tomadas por el querido Jualferx en el lanzamiento de la campaña Otoño Invierno de Studio F. ¡¡Muchas gracias Juan por dejarme usarlas XO!!

¡Feliz viernes chic@s! Finalmente agosto llega a su fin así que, aprovechen el fin de semana para despedirlo e iniciar con muchas energías el mes de septiembre!
¡Abracitos!

Encuéntrame en/ find me in:
Chicisimo | bloglovin’ | Twitter | Fashiolista | NetWorked blogs | Facebook | Re.mu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *