Recomendaciones de regalos: ¡Para todo el año!

Hoy es 24 de diciembre y la mayoría ya tendrá los regalos escondidos o debajo del árbol listos para ser entregados esta madrugada, por lo que se preguntarán ¿Para qué una lista de regalos tan tarde? 

La primera razón es mi poco tiempo, esta mes he tenido jornadas extenuantes de trabajo, cansancio acumulado y a las 10pm lo que menos me provocaba era sentarme al pc a escribir.
La segunda razón: soy una grinch,  aunque me contagio de la alegría de las personas en esta época, muy pocas veces doy regalos en navidad, prefiero dar regalos el resto del año, sin razón aparente, por placer de dar regalos.
Después de un párrafo de explicaciones, entenderán que esta “lista de regalos para mujer” está pensada como una guía de ideas que podrán consultar tooodo el año, lo mejor es que la selección es de marcas/diseñadores independientes colombianos (Hacen envíos a todo el país).

Cuando alguien me pregunta ¿qué puedo regalarle a mi novia/amiga? respondo con 4 opciones que, a mi parecer, no tienen pierde.

1.  Lo primero que pasa por mi cabeza es un collar, principalmente por ser fácil de conseguir, con precios para todos los presupuestos y ¿Qué mujer no tiene un collar en su cajón de accesorios? 
Mis marcas recomendadas: Paprika (collares impactantes que avivan cualquier outfit), Candelaria -en Celestina- (Collares y cadenas con la unión de piedras naturales, cristales y dijes con baño de oro como una buena opción para el diario) y Moraz (collares inspirados en el pacífico elaborados con acrílico pintado a mano y plata)
collares

2. Un bolso: Las mujeres somos locas por los bolsos y los zapatos, de eso no hay duda. Pero hay que conocer bien los gustos en colores y estilos, mi recomendación es comprarlo con un estilo sencillo, sin mucho adorno y un solo color de fondo (negro, rojo, cafe y rojo son NECESARIOS en el armario de una mujer).
Los bolsos De Corazón (de venta en Celestina) son una buena opción para llevar los implementos deportivos, 1-Diez, Pepita en cueros y Marrakesh bags tienen bolsos en cuero de alta calidad para toda ocasión, con diseños desde sobres (clutch) hasta bolsos grandes para el diario.
bolsos
Antes había hablado de Pepita y Marrakesh bags.

3. Maquillaje y cuidado personal: Al revisar la cosmetiquera de una mujer mínimo encontrarán: pestañina, rubor, una barrita humectante para labios y una crema hidratante para manos. En mi caso, es EL kit de salvación y no sobra tener un artículo de más de cada uno.
No soy experta en maquillaje, así que les recomiendo mis favoritos, de mi kit de salvación.
Rubor en perlas que se adapta a todos los tonos de piel de Colorette Makeup (de venta en Celestina), Pestañina The Colossal Volum Express, Dream bouncy (rubor en gel con acabado natural) y Baby Lips (Hidratante/regenerador para labios con SPF 20) de Maybelline; barrita de labios Burt’s Bee (es con cera de abeja y sabor a menta), bálsamo humectante para manos de Hola Lola.

4. Libro: Mi pasatiempo favorito es leer por lo que entenderán que, para mí, el mejor regalo es un libro -mientras no sea de superación personal-. De los que leí este año les recomiendo regalar y leer!
La sombra del viento -Carlos Ruiz Zafón: Una historia de intriga y misterio que te atrapa desde el inicio. Cuenta la historia de Daniel y como su vida cambia después de interesarse por la vida del autor del libro que escogió en “el cementerio de los libros olvidados”. 
El primer día – Marc Levy: ¿Qué pueden tener en común una arqueóloga y un astrólogo? Por casualidades del destino y gracias a  una piedra, se unen para hallar las respuestas a las preguntas que siempre se han hecho ¿Cuándo nació el primer hombre? ¿Dónde nació la primera estrella? en su camino renace el amor y aumenta el peligro.
El secreto de tedd y Todd -Fernando trujilloLondres es epicentro de una pelea entre 2 bandos: los White y los Black, dos policías empiezan a seguir la pista a las muertes y se sorprenderán al descubrir quienes están detrás de todo.

5-plus-. Libreta: ¡Pero no cualquier libreta! especificamente una Moleskine style journal. Para amor y amistad recibí una de regalo y me encantó; externamente es hermosa con su cubierta repujada, internamente sale a la luz su utilidad con sus 12 pestañas, 6 en blanco y 6 con tema: Organización del guardarropa (inventario de ropa), outfits, tendencias, eventos (rebajas, aperturas), lista de deseos y direcciones útiles(tiendas, url), además viene con 202 mini stickers de moda. Un regalo para fashionistas (en otro post les hablaré como uso la mia).

Pueden visitar mi lista de lecturas de este año en Goodreads.
Plus: Al momento de escoger que regalar las gafas de sol, un saco con botones delanteros y unos aretes pequeños(topitos) son otras opciones salvadoras.

Espero que las recomendaciones hayan sido de su gusto y los saque de apuros al momento de regalar algo ¿Cuál fue su regalo favorito?

Un abrazo. 

También me encuentras en:
Chicisimo | bloglovin’ | Twitter | Fashiolista | NetWorked blogs | Facebook | Re.mu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *