Recordando: look con pelo rojo y falda degradada

Mientras mi portátil vuelve a mi, estoy usando/organizando mi pc; en una de esas “incursiones de limpieza” encontré fotos de muchos looks  que había olvidado compartir (coff coff blogger desaplicada coff) para no dejarlas perder estaré compartiendo estos “outfits viejos” los jueves, sera algo como #throwbackthursday .

El primero, ya casi va a cumplir un año, lo usé para el último día del Cali Exposhow 2012 y es una de mis combinaciones favoritas.
Extrañamente, después de una semana de lluvias, ese sábado salió el sol con todo su esplendedor y calor por lo que saqué mi falda preferida y me arriesgué a combinarla con denim (fue la primera vez que lo hice) y un moñito en el cuello.  

Del día…

Gafas de sol y zapatos bajitos y mi cabello rojo despeinado en todo su esplendor .Estoy pensando cambiarme el color del cabello, les gusta rojo?
denim and mullet skirt  El sol brilla sobre mi…

denim and mullet skirt  
A la noche…
Solo cambie los zapatos por unas plataformas boca de pescado en color piel
ombre skirt, denim shirt
Hay dos razones por las que me gusta tanto esta falda: 1. Sus colores me recuerdan un atardecer frente al mar; 2. El movimiento, me siento como una princesa con ella :$.
ombre skirt. denim shirt
Falda: MNG by Mango; blusa: Stradivarius; baletas: Leonisa; Plataformas: Payless; bolso: Basement; gafas: Rayban wayfarer

¡Qué les pareció el look? ¿Les gusta como me veo con cabello rojizo? 
Gracias por leer y pasen de nuevo mañana porque habrá un post muy especial <3.
Abracitos.

Encuéntrame en/ find me in:
Chicisimo | bloglovin’ Twitter | Fashiolista | NetWorked blogs | Facebook | Re.mu 

One thought on “Recordando: look con pelo rojo y falda degradada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *