Soy parte de ti, eres parte de mi (+sorteo Natura)

sorteoNatura-2

Hay marcas que nos encantan en el medio digital bien sea por sus publicaciones llenas de color, modelos alegres, con actitud irreverente, etc. donde el producto siempre es el protagonista (por lo menos la mayoría lo logra). Pero hay marcas que se quedan para siempre en la memoria porque la relación con sus consumidores pasa de ser algo digital o de papel, para generar experiencias únicas que tocan el corazón y se relaciona con los sentimientos  dejando una gran recordación en el público.

Así es Natura, una marca de belleza y cuidado personal que se preocupa por conocer la opinión de sus consumidores, generan experiencias en ocasiones especiales donde usualmente nos unimos a celebrar como amor y amistad, navidad, día del Padre y de la que le voy a hablar el día de hoy, día de la madre. Para nadie es un secreto que todas las marcas buscan vender y que los compradores busquen sus productos como regalos, pero ¿Estarías más dispuesto a comprar un producto de excelente calidad de una marca que interactúa con sus consumidores en medios digitales dándoles consejos, que es responsable por el medio ambiente y con visión de sustentabilidad? yo creo que sí y por eso uso sus productos desde hace 3 años (algunos comprados y otros regalados) y los recomiendo.

Día Madres con NaturaMi mamá con el regalo que le dieron de Natura en el almuerzo del año pasado.

Pero bueno, volviendo a la celebración del día de la madre, Natura ya lleva dos años invitándonos a algunos blogueros de la ciudad a vivir experiencias para celebrar ese día y compartir con la persona que nos dio la vida. El año pasado nos invitó a almorzar a un restaurante bellísimo! compartimos un tiempo agradable donde  nos contaron sobre la marca, hablaron con nuestras mamás, almorzamos muy rico y les dieron un regalo. Les cuento que tuve que trabajar fuertemente para convencer a mi mamá para que fuera y al final estaba muy feliz, se sentía dichosa porque nos hubiesen dado la oportunidad de pasar tiempo juntas, conocer mis amigas bloggers, disfrutar un tarde comiendo rico y además de probar los productos de Natura de primera mano :). Este año a finales de abril pasó la siguiente conversación

Mamá: ¿Pao y este año Natura no nos va a invitar a almorzar?

YO: (risas) Mami todavía no me han dicho nada, pero el almuerzo el año pasado fue como a mitad de mayo, entonces esperemos.

Mamá: No. Fue a finales de abril, antes del día de la madre.  Y pregunte que después no nos invitan.

Cuando busqué las fotos del año pasado, me di cuenta que fue el 28 de abril y me sorprendió que ella guardara en su memoria la fecha y que esperaba ansiosamente que nuevamente pasara este año (si no vuelve  a pasar me va a tocar simularlo, porque todos los años me va a seguir preguntando jejeje).

MI mamá y yo celebrando el Día de la Madre con Natura #JFashionblog
Foto con mi mamá en el almuerzo de Celebración del día de la madre con Natura

Al final si pasó algo y fue una experiencia diferente. El martes 10 de mayo tocaron a la puerta a las 7:30 am con una caja de Natura, en ella habían ingredientes -e instrucciones- para hacerle un desayuno a mi mamá con pancakes y granola. Después de tomar las respectivas fotos me puse manos a la obra y le hice el segundo desayuno a mi mamá para el día de la madre (es el tercer año consecutivo que le hago pancakes, ya se volvió una tradición!).

Les muestro la caja y el resultado 🙂

Caja de desayuno de Natura para Mamás #JFashionblog
La caja traía leche, mermelada de frambuesas, duraznos, miel de maple, mantequilla, mezcla para pancakes, granola, yogurt y un regalo para mi mamá (Perfume Natura Una y un labial).
Desayuno Natura para Mamás #JFashionblog
Incluso Bigotes tuvo que ver con la caja (después estuvo jugando con ella y durmió varios días allí).
Pancakes elaborados con los ingredientes del desayuno Natura #JFashionblog
Así me quedaron los Pancakes
Resultado final del desayuno para mamá Natura #JFashionblog
¡Desayuno a la cama! La caja también era bandeja, tenía un mantel y servilletas de tela.

He notado que Natura quisiera que todos tengan experiencias maravillosas con la marca -imaginarán que es difícil hacerlo- pero con ayuda de influenciadores busca que más personas se contagien de sus valores, experiencias  y tengan la oportunidad de usar sus productos (me siento como ayudante de Santa).  Esta vez, junto al regalo de mi mamá, me enviaron  para sortear 2 kits de natura Todo día de ciruela y flor de cereza que tiene 1 crema corporal hidratante de 400ml y 2 jabones de tocador de 50g.

Sorteo NaturaSerán 2 ganadores y para participar deben:

  • Hacer un comentario contándome cuál es su producto favorito de Natura/cuál les gustaría probar o por qué creen que toda relación es un regalo, pueden ser en este post, la imagen del sorteo en InstagramFacebook del blog Twitter (mencionando a @Natura_Colombia y a @paolira) .
  • Otra opción es compartir en sus redes sociales  la imagen del sorteo con el comentario,  mencionar a Natura (Twitter como @Natura_Colombia , Instagram @natura.colombia) y a mi (Twitter @paolira, Instagram @pao_lira) usar los HT #SoyParteDeTiEresParteDeMi y #SorteoJF para saber quiénes están participando.
  • Cada comentario o imagen compartida suma como una oportunidad de ganar.
  • pueden participar hasta el 3 de Julio y anunciaré los ganadores el 4 de Julio.
Mucha suerte, espero que se animen a participar y contarme qué les pareció el post 🙂
Un abrazo.

2 thoughts on “Soy parte de ti, eres parte de mi (+sorteo Natura)

  1. Mi producto favorito de @natura.colombia es el desodorante corporal pimienta rosa #naturasève, es delicioso el olor, además de dejar la piel super hidratada y con una sensación suavecita.obvio quiero probar la crema de #naturatododia ciruela y flor de cereza, estoy convencida que al igual que todos los productos de #natura, cuentan con una excelente calidad, cuidan la piel, y tienen un rico aroma. @pao_lira considero que #todarelacionesunregalo porque lo que sea que se cruce en nuestro camino es un aprendizaje, amigos, parejas, mascotas, familia, todos forjan de a poquito nuestro caracter y la persona que somos hoy. #sorteojf #soypartedetierespartedemi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *