Floral bohemian con pantalones Palazzo

look con pantalones palazzo en estampado floral , blusa con mangas de encaje y collar étnico en jfashion.co

Blusa: Dulce púrpura; Collares: el de colores se lo compré a una indígena Embera en la calle y pectoral en cuero de Vélez ; Pantalón: Aitana
cangrejeras: Eco cueros
; Anillo y pulseras: Acccesorios candelaria; Maquillaje: de La forêt

En el post pasado les mostré con looks, cuales son las tendencias del verano que considero mas usables y menos efímeras. Como se imaginarán ya he comprado o adaptado algunas prendas para usar en mis looks contagiandome de algunas tendencias hasta el punto de volverse favoritas.
Mi estilo tiende al boho-chic; a parte del uso de accesorios como centro de atención, me enamoran las prendas anchas y estampadas con las que pueda estar cómoda como en el outfit que les comparto hoy, un look relajado y fresco que use para una mañana de trabajo, tardeada con amigas en el pop up market we R the Young y noche de cine con mi novio.
Llevo una camisa de algodón con mangas de encaje, un pantalón hindú de bota ancha (que por cierto es muy curioso porque te lo pones por debajo -como un pañal- y se amarra adelante y atrás con dos tiras), cangrejeras doradas y dos collares; uno étnico hecho por indigenas Emberá chami y el otro de cuero.

look con pantalones palazzo en estampado floral , blusa con mangas de encaje y collar étnico en jfashion.co

Los pantalones bota de elefante o palazzo son muy versátiles con los super poderes de alargar las piernas y estilizar la figura. Al ser de diferentes materiales pueden adaptarse para diferentes ocasiones, mis recomendaciones:

  • La prenda superior sea de silueta ajustada o semi ajustada para dar forma al cuerpo, puedes optar por meter la camisa dentro del pantalón para marcar la cintura. blusas básicas de tiras en materiales livianos, camiseras con transparencias o de jean y blusas en crochet o encaje son los acompañantes ideales.
  • Va muy bien con zapatos tipo cuña, tacones o sandalias descubiertas.
  • Accesorios pueden ser collares asertivos o capas de collares para obtener un look bohemio, puedes usar cinturones para ayudar a marcar la cintura.
look con pantalones palazzo en estampado floral , blusa con mangas de encaje y collar étnico en jfashion.c

La parte favorita de vestirme es escoger los accesorios, para este look combiné dos collares tipo pechera que al juntarlos se complementan muy bien y hasta parecen uno solo. En las manos, pulseras de cristales murano, ágatas, mi inseparable amigo, el reloj retro de casio y un anillo con piedra de ágata que me recuerda el planeta tierra.

En  We R the young, La marca cosmética de La Forêt hizo un taller de automaquillaje y este fue mi resultado, quede contentan ya que era la primera vez que me maquillaba usando toodos los productos (prebase, corrector, base, polvos sueltos, sombras para ojos, rubor, pestañina, maquillaje para cejas y delineador).

 Accesorios étnicos para un look bohemio en jfashion.co
Obvien mi cara de distraida en esta foto, pero la comparto para que vean como es el pantalón.
look con pantalones palazzo en estampado floral , blusa con mangas de encaje y collar étnico en jfashion.co
look con pantalones palazzo en estampado floral , blusa con mangas de encaje y collar étnico en jfashion.co

¿Qué les pareció el look de hoy? ¿Ya tienen en su armario una de las prendas más versátiles para el verano? Me encantaría leer sus comentarios y espero que pongan en uso los tips para usar pantalones palazzo.

Un abrazo y ¡Feliz día!
ook con pantalones palazzo en estampado floral , blusa con mangas de encaje y collar étnico en jfashion.co

One thought on “Floral bohemian con pantalones Palazzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *