Minty watermelon

La tendencia tropical es una constante en las temporadas de primavera verano y este año no ha sido la excepción. Palmeras, flores vistosas llenas de color y animales del trópico son el común denominador en estampados o accesorios y últimamente las frutas tropicales; que, gracias al streetstyle y su piña adicción, se han convertido en un fuerte exponente de esta tendencia. Para conocer más de esta tendencia visita el blog The glambition, Andrea hizo un explicación y selección de looks muy interesantes.

Piña, coco, granadilla, mangostino, mango, banano, ganábana, lulo, lima, maracuyá, uva, melón, papaya y sandía son algunas de las frutas tropicales más conocidas; mientras hacía mi tablero de inspiración encontré que casi todas tienen su equivalente en estampado o representación en accesorios y complementos, lo que propone diversidad para “ponerte” tu fruta favorita.
Yo también me uní al furor de frutas tropicales y escogí como protagonista del look de hoy una fruta jugosa, refrescante, colorida y mi favorita para consumir en el verano, la sandía.

watermelon print, pleated skirt, tweed jacket #ootd #JFashionBlogBlusa: Stradivarius
Falda: Ela
Pulseras y cadena: Candelaria accesorios
Zapatos: Dexter (Payless)

Bolso: Denim Lab (Falabella)
Blazer: F21

Amo los estampados pero confieso que nunca he tenido algo con estampado frutal. Aprovechando el tema del Bloggers Share in Style para esta semana, le dí la oportunidad a esta blusa -como si fuera tan dificil decirle no a esta ternura de estampado- y aunque tenía dudas de cómo combinarla, mis amigos de IG y facebook me ayudaron a decidir por este oufit matchy matchy con una cuota de color provista por el bolso morado y el blazer rojo.
watermelon print, pleated skirt and purple messenger bag #ootd #JFashionBlog
mint and watermelon #JFashionBlog #ootd
Este outfit lo use para un día movido: 8 horas en la oficina mas dos eventos fashionistas; conocer la colección Primavera/Verano de María Elena Villamil (inspirada en la geometría y la arquitectura) y el nuevo formato de las tiendas GEF France (un lugar que te transporta a NY con su estilo loft) por eso la diferencia de horarios y lugares. Estén pendientes del blog, pronto les contaré todo con detalles.
watermelon print and pleated skirt #ootd #JFashionBlog

Bolso tipo mensajero y zapatos color piel.
purple messenger bag, nude peep toes #JFashionblog
 Los accesorios fueron pocos y sencillos, una cadena de circones, pulseras de cristales y el infaltable reloj fueron los elegidos para complementar, mas no opacar, este look frutal donde la blusa y el vuelo de la falda se llevarían toda la atención.
Watermelon print shirt and accessories #ootd #JFashionBlog
No es la mejor foto, pero la idea es visualizar la mezcla de color usada. watermelon print shirt, pleated skirt and purple messenger bag #ootd #JFashionBlog

Para hacer mas significativo el look frutal, traté de usar los mismos colores de la sandía ¿Lo logré? parecerá muy raro pero, ¿Si me vieran en la calle adivinarían que estoy tratando imitar una sandía?  (se pueden reir :D)
watermelon print and pleats #ootd #JFashionBlog

Gracias a Alina de Alina à la mode por la fotos 🙂

¿Ustedes ya se animaron con la tendencia tropical o le dieron la oportunidad al estampado frutal? me encantaría ver sus propuestas y leer sus comentarios sobre mi look frutal.
Un abrazo y recuerden que estamos de sorteo de aniversario. Puedes ganar 2 collares simplemente compartiendo una foto de tu accesorio favorito en twitter o instagram usando el HT #AniversarioJFashion, no olviden dejar el link en el formulario de Rafflecopter que está en el post.

4 thoughts on “Minty watermelon

  1. Esa falda es un sueño y la blusa de fruta una preciosidad: Mil gracias por formar parte del proyecto de Share-in-Style.
    Mil besossssssssssss

  2. En realidad acá al ser invierno no se disfrutará la onda de verano, pero si encontrara una blusa con estampado de frutas de inmediato la querría!
    Amé tu falda y su precioso color y creo que funciono el querer "ser" una sandía.
    Lindas fotos!

  3. Ay yo he encontrado muchas blusas con estampado de palmas y flores y ya tengo una de Zara pero necesito algo de piñas o sandías!!! ♥♥♥ Gracias por compartir mi post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *