¡Listas para el verano!

Tendencias spot

Hace días me rondaba en la cabeza escribir sobre las tendencias para la temporada primavera/verano, pero vi que en muchos blogs ya habían hablado de ello, así que les mostraré 4 macrotendencias y qué es lo que deben buscar para unirse a ella. Espero que les sea útil y puedan hacer compras inteligentes y acorde a las tendencias 🙂

Inspiración Natural
Inspirate en la naturaleza: plantas, animales, ambientes (acuático, desertico)  ¡todo se vale!. La gama de colores se centra principalmente en los verdes con tintes de rojos, rosa y colores cálidos.
Colores: azules limpios (como las nubes), Verde Mutante , almendra,Rojo amapola, verde hoja, rosado carmil, verde benetton, pistacho
Ocre brillante, blanco sal, rojo sangre, verde pino y verde oliva. 
Tendencias!
Fíjate en: Las texturas, materiales. Imitación de escamas, telas con tonalidades como el océano o el desierto.

CARICIAS
En esta tendencia entran las prendas frescas, con movimientos naturales que con solo verlas incitan a tocarlas.
Colores: brillantes, metálicos, Naranja neon, pasteles neon, amarillo óptico,taupe, azul bebé, agua(El respiro del verde menta), azul rey, rosado brillante(no mas fucsia).
Fíjate en: Moños en las blusas, pantalones capri, faldas largas plisadas, pantalones tipo falda, flecos en bolsos, botas, botines y mocasines, pantalones en colores fuertes y con estampados tribales.

ONDA ROCK
Dejando de lado la pedrería en los accesorios llegan los taches en cualquier forma para todo: planos, en puntas, con figuras. Serán un Seran los encargados de fortalecer un look romantico. EL material ideal para esta tendencia es el cuero.
Taches terminados en puntas, reemplazaran la pedrería de los collares.
Fíjate en: Prendas con apliques en cuero, índigo, accesorios con taches.

ROMANTICO
Explosión de bordados Encaje + dorado + cadenas pesadas con colgantes + tacón plataforma + tacón en madera + collar de cuello + tacón corrido delgado y en madera.
Fíjate en: accesorios grandes, botas en caña media alta, bolso/maletín coloridas, Pantalones brillantes, shorts y blazers coloridos, vestidos de baño retro, estampados coloridos.

Espero leer sus comentarios sobre estas tendencias 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *