La sucursal Feria de diseño: Registro fotográfico II

Continuando con la sucursal, hoy les muestro mas propuestas de diseño y para que vean que no solo hay accesorios, empiezo con una marca que desde la conocí me cautivó.

Pepita en cueros: Empezando por su nombre ingenioso, en el universo Pepita hay propuestas de diseño para toda ocasión y gustos, desde bolsos grandes en bloques de color para la oficina, pasando por los carrieles ideales para ir a tardear, monederos y billeteras estampadas que agregan color a nuestro bolso… y al final mis favoritos: los bolsos mensajeros metalizados <3. 
pepita en cueros

Qantu: Piezas asertivas con diferentes texturas y colores. Si buscas collares con inspiración egipcia, qantu tiene varias opciones.
qantu

Skyice: Accesorios elaborados a mano con piedras naturales y acompañadas de herrajes en bronce o acero. Recuerdan el collar de perlas con un dije que parecía precolombino? bang! es de Skyice.

skyice

Pulpo Ink: Es una taller de serigrafìa que retoma técnicas y oficios artesanales. Su fuerte son los banderines en tela, las camisetas y vasos/tazas estampados con mensajes, caricaturas o city marketing. Sacando mi lado de amante de los gatos, les confieso que quede antojada de una camiseta con el estampado de amor gatuno como el pad mouse.
pulpoink

Rosa pastel : Hace de los accesorios un dulce con su particular empaque de vidrio, que al guardar los coloridos complementos confundirían a cualquiera. Los catalogaría como una propuesta para una mujer  moderna y romántica.
rosapastel

Rezínika: Accesorios hechos a mano en resina, con pequeñas piezas que dan la impresión que tuvieras visión de rayos X listos para ver la belleza interior (tengo mucha imaginación cierto?). Bellos, diferentes y unicos (todavía babeo por el collar largo con piezas de reloj).
rezinika

Wagner:Bolsos artesanales con fibras de fique (apenas los vi me imaginé un día de playa o un look hippie :P). también  tienen billeteras, correas y zapatos en cuero estampado.
Wagner

La sucursal ya tiene programada su edición número 7 para el 29 y 30 de noviembre en Garden Lounge . Si quieren participar, los chicos todavía están recibiendo propuestas de nuevos diseñadores, solo deben escribir a lasucursalferia@gmail.com.

Como termino este post desde mi oficina, no les puedo compartir las fotos del streetstyle perooo si pasan en la noche(después de las 7 :P) por el Facebook de JFashion, encontrarán un album con más fotos y los looks que me gustaron 😉.

Hasta aquí la información de La Sucursal, espero que no se hayan aburrido de tantas fotos, a lo mejor descubrieron nuevas propuestas de talento local :P, muchas veces queremos algo pero no lo encontramos en tiendas, los diseñadores locales son una buena opción porque entras en contacto directo con el que lo produce y pueden volver tus anhelos realidad ¡Solo hay que buscar!

 muchas gracias por leerme y comentar, en verdad me alegran el día. Un abrazo gigante (modo sentimental off)
@Paolira

 

One thought on “La sucursal Feria de diseño: Registro fotográfico II

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *