La sucursal Feria de diseño: Registro fotográfico I

Después de un tiempo les comparto lo que mi lente capturó en la sucursal, tome como 800 fotos y es que cuando uno tiene juguete nuevo todo le parece hermos y merecedor de una foto, se imaginarán después cuando tuve que escoger las fotos y claro muchas quedaron borrosas, de todas formas algo se salvó y se vino directo al blog para que conozcan el hermoso sitio donde se hizo el evento, las propuestas de los diseñadores y algo de streetstyle (mi primera vez :P). Esta es la primera parte.

Para los que no conocen, La sucursal es una feria de diseño independiente que ya va en la sexta edición, su propósito es reunir moda, arte y diseño siendo una vitrina para nuevos diseñadores y emprendedores que buscan darse a conocer. Esta edición escogió como locación la Juana: moda + arte y café, una tienda de concepto que reune diseñadores independientes en un espacio pensado con el más mínimo detalle.
La juana

En la sucursal, como en la mayoría de ferias de diseño, abundaban propuestas de accesorios para todos los gustos(aunque suene cliché es verdad), con novedosos materiales y con cuidado de los detalles.

Designio Taller de ideas: Una propuesta hermosamente diferente hecha con pedazos de colores y plata.  
designio, la sucursal feria de diseño

Le garageDo ma y alma accesorios: Tocados románticos y accesorios (collares, pulseras) que recuerdan la época de los 60′.
doma-alma, la sucursal feria de diseño

Gaza  art: Hecho para gente irreverente. Gaby mezcla diferentes materiales y estampados para formar las Ramonas, mini ramonas y Carlotas (Maletines y estuches).
gazart, la sucursal feria de diseño

Ignacia Accesorios: Collares con inspiración étnica, combinación de texturas y colores que crean statement pieces listas para ser el centro de atención de cualquier outfit.
ignacia, , la sucursal feria de diseño

kin tree
: Almacenadores y organizadores en cartón y tela impermeable. Mi favorito fue el organizador para el bolso(la bolsita rosa con verde), es una salvación para las que nos gusta “tirar” todo en el bolso. 

kintree, la sucursal feria de diseño

MORAZ
 “accesorios hechos con el alma”: Accesorios en acrílico, pintados a mano, lo chevere es que su creadora se inspira en la natureleza de nuestro país para las piezas. 

moraz

MIentras llega el miércoles con la segunda parte (con más diseñadores y el streetstyle) me podrián contar en los comentarios cuál ha sido la propuesta que más les ha gustado.
Un abrazo y nos leemos en la próxima.

@Paolira

También me encuentras en:
Chicisimo | bloglovin’ Twitter | Fashiolista | NetWorked blogs | Facebook | Re.mu

One thought on “La sucursal Feria de diseño: Registro fotográfico I

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *