Hilando talentos Cali Exposhow 2015

Desde el año pasado, el Cali Exposhow inició el concurso Hilando talentos cuyo propósito es promover la creatividad, descubrir y dar a conocer los nuevos talentos profesionales del diseño.

Serán diez los pre seleccionados y de ellos tres ganadores que:

  • Participarán en una pasarela del evento (el año pasado fue exclusiva para los ganadores del concurso).
  • Tendrán la asesoría y acompañamiento extensivo de un productor especializado en moda para la preparación y montaje de un evento de gran formato.

Inscripciones hasta el 7 de Agosto.
Requisitos:

  1. Máximo 5 años de graduado.
  2. Fotocopia autenticada del diploma de grado o acta de graduación.
  3. Experiencia sustentada en participación en desfiles, colecciones comerciales, presencia en show room, pop up store, tiendas multimarca y/o experiencia laboral en la industria.

Si cumples los requisitos solo tienes que enviar una propuesta con una colección, uso casual, de cinco atuendos y máximo tres piezas cada uno. Puede ser femenino, masculino o mixto. Además una sustentación de la colección, algunas imágenes que sustenten el concepto, carta de color (codificación pantone), textiles a utilizar y por supuesto Ilustraciones en figurín o ropero a color de los cinco atuendos de la colección.

Para más información visita http://www.caliexposhow.com

Compártelo con tus conocidos, es una gran oportunidad de aprendizaje y de darse a conocer ya que cuenta con el respaldo de Fenalco y Cali exposhow, una de las ferias de salud, belleza y moda más importante del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *