Ganadores del concurso

¡Hola!

Primero quiero desearles un feliz año nuevo (¡hasta junio se puede desear año nuevo!) para ustedes y sus seres queridos, aprovechen al máximo estos 366 días (¡con ñapa!) y hagan realidad sus sueños, cumplan metas, vivan por lo que los mueve y llenen su vida -y la de los que los rodean- de alegría. 

Después del Feliz año, les recuerdo que el 30 de diciembre finalizó el concurso en colaboración con Natura -¡Muchas gracias a todos por participar!- como me encontraba de viaje y sin internet, solo hasta el 6 de enero pude revisar que todos los participantes cumplieran las condiciones y agregar los que cumplían y no habían dejado sus datos en la aplicación donde estaba haciendo el sorteo. Los ganadores fueron escogidos aleatoriamente usando Rafflecopter, las afortunadas fueron Melisa y Sandra ¡Felicitaciones! este post es especialmente para recordarles / avisarles que todavía no he recibido el correo con sus datos de contacto (a jfashionblog@gmail.com) para enviar el premio, si no recibo los correos antes del domingo escogeré otros ganadores. Hurry up!

a Rafflecopter giveaway

También quiero hacerles un anuncio parroquial -y justificarme- porque en los 21 días que van del año no hay un post nuevo. Llevo casi 5 años con el blog y a nivel visual ha tenido cambios mínimos, algunos amigos y seguidores me han dado algunos comentarios respecto a la plataforma donde esta alojado(no tiene mucha usabilidad, no está adaptada para visualizarla en móviles, problemas con los comentarios, etc. ), el contenido y la plantilla que utilizo, yo los iba guardando en una lista mental hasta que por fin busqué ayuda (parece historia de rehab) y hace 2.5 meses estamos en proceso de migración de plataforma, reorganizando el contenido y re defiendo el enfoque del blog porque parte de mejorar es ser sincera conmigo misma reconociendo defectos y el mayor es que a veces trato de abarcar muchos temas y casi no hay hilos conductores entre ellos.
Esperaba que estuviera listo para el 1ro. de enero, pero con el cruce de las vacaciones y tiempo en familia no le dediqué el tiempo necesario para terminar, pero voy a hacer lo posible para que el 1ro. de febrero se sorprendan con el nuevo sitio y contenido. 

Muchas gracias por leer y su apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *