Empieza la feria de diseño Buró 2014

Entre el 11 y 14 de diciembre el Claustro de Usaquén estará decorado tridimensionalmente y vestido de rosa para recibir la feria Buró, que en su segunda edición reunirá cerca de 150 expositores con marcas propias y producciones limitadas creadas especialmente para este evento.

Buró busca darle oportunidad a marcas menos conocidas que tienen un potencial y una proyección internacional, convirtiendose en una feria donde los nuevos talentos, la innovación del diseño funcional y emprendedores son el común denominador de los 5 ejes centrales: moda, gastronomía, interiores, arte y fotografía como muestra del diseño colombiano. Según indicó María Alejandra Silva Soto, directora de la feria, “con el éxito del año anterior, este año nos centramos en buscar la identidad del diseño colombiano y encontramos un gran potencial en sus nuevos integrantes acompañado del trabajo experimental de nuevas propuestas de los expositores que estuvieron el año pasado. Así  concebimos la segunda versión y agrandamos el espacio para que se potencialice la personalidad del diseño joven“.

Respecto a la búsqueda de las marcas invitadas, las curadoras indicaron que el filtro obligó a muchos diseñadores a replantear lo que los compradores buscan, especialmente en esta época de regalos, navidad, fiestas y cierre de año, donde los obsequios únicos, originales y significativos se están convirtiendo en íconos de la cultura familiar.

Podrán encontrar marcas como Suki Cohen, Little Ramonas, Laura Escovar Bolsos, Little Lucía Orlando Blanco Joyas, Gal Vs Buc, Manola y las marcas caleñas Viva la Vida, French Vanilla Lingerie y Sierra. Pueden conocer todos los expositores aquí.

Lugar y horarios:
 Claustro de Usaquén
Carrera 6 No. 118-60

(En la esquina nororiental del parque central de Usaquén)

Horarios
Jueves 11 de Diciembre: 11:00 a.m a 9:00 p.m.
Viernes 12 y Sábado 13 Diciembre: 10:00 a.m a 10:00 p.m.
Domingo 14 Diciembre: 9:00 a.m a 7:00 p.m.

Para más información pueden visitar las redes sociales de la feria Facebook, Twitter o su sitio web.

Fuente: Nota de prensa y sitio web de feria Buró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *