Disfraces de Halloween

Como les dije en el post pasado de halloween, este año también quise hacer disfraces para niños, y aunque originalmente quería dedicar el post entero a niños, no me pude resistir a hacer un par para niñas, así que este artículo será, como decía una maestra, chile, mole y picadillo.

TOP GUN

Comencemos con los niños, estaba pensando en un disfraz sencillo y lo primero que me vino a la mente fue la peli Top Gun (no sé porque ya que nunca le he visto…), y básicamente con jeans, una camisa verde militar y botas ya tienes buena parte del disfraz, aquí lo clave es conseguir una chamarra de cuero a la que le puedas poner parches y condecoraciones y unos ray ban.

MARIE ANTOINETTE

Ahora pasamos con las niñas (les advertí que este artículo iba a ser una revoltura) me inspiré en la María Antonieta de Coppola, los disfraces de época no son sencillos, ya que requieren muchos detalles muy específicos en la indumentaria, pero no es imposible hacerlos, en este caso utilice un vestido con detalles barrocos y con falda amplia (puedes poner una crinolina para maximizar este efecto), la peluca de la época, aretes barrocos y zapatos de tacón pequeño (kitten) como se usaban en esa época, para mi era muy importante conseguir unos que tuvieran el detalle del moño, también puedes agregar medias blancas con detalles (como se usaban antes). Para el maquillaje manténlo en colores pastel, blush y pintalabios rosa y el resto de la cara limpia y fresca.

THE JOKER

Ahora un disfraz mixto: ¡The joker!.

Yo adoro Batman, y el personaje de el Joker, tanto de Heath Ledger como Nicholson, me fascinan, y es un disfraz relativamente sencillo y que lo pueden usar tanto niñas como niños.

Pantalones negros y camisa verde para ambos, se que este personaje usa zapatos de vestir, pero creo que las botas de combate le dan un toque cool, una gabardina púrpura es importantísima.

El maquillaje es clave, pinta tu cara y cuello de blanco, con un labial rojo pinta la mueca y con sombra verde (y de manera algo descuidada) pinta tus ojos y alrededor de estos.

TYLER DURDEN

«People are always asking me if I know Tyler Durden»

Si no has leído o visto el club de la pelea, te estás perdiendo de uno de los más grandes personajes de la historia, lo juro.

Para crear el look de Tyler necesitas una camisa hawaiana, pantalones grises y una chamarra de cuero, de preferencia de un tono marrón o rojizo.

También de este personaje son básicos el cabello en punta y (que olvidé poner, shame on me) lentes rojos.

Como bonus puedes traer un cigarro o algo de sangre en la cara, y claro, saberte de corazón las reglas del club, aunque the first rule of fight club is you do not talk about the Fight Club!

 

¿DE QUE SE VAN A DISFRAZAR?

¿CUÁL ES SU FAVORITO?

XO.

FABY

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *