Disfraces de halloween

Como celebración siempre me ha gustado más el día de muertos, que celebramos en México, pero, he de admitir que el disfrazarme siempre me ha fascinado, así que como ya es tradición (¡Es el tercer año que hago esto! Todavía no puedo creer lo mucho que ha crecido el blog, ¡en febrero cumple 3 años de edad!) les traigo una ronda de disfraces.

LYDIA DEETZ

Beetlejuice es una película que me encanta, especialmente por el personaje de Winona Ryder, Lydia es una adolescente peculiar, algo deprimida y que cree en lo supernatural, además de ser una chica muy inteligente, tiene un estilo increíble.

Para lograr el look de Lydia busca un vestido negro, medias (unas con detalles de encajes puede ser bueno), botines y un sombrero de ala ancha. Pero lo más importante de Lydia son los detalles, la cámara que siempre lleva, la cara pálida (busca un polvo uno o dos tonos más claros que tu tono de piel, pero espárcelo también en el cuello) y claro, el fleco tan particular en puntas que usa (mucho gel para lograr esto).

 

REINA DE CORAZONES

En la página de facebook me pidieron que hiciera a la Reina de Corazones, así que aquí está, este tipo de disfraces de época suelen ser difíciles de conseguir con ropa normal, yo encontré esta falda increíble y decidí utilizarla (pero también puedes usar una falda roja y comprar una crinolina para darle volumen, por ejemplo) y agregue un corset con detalles transparentes, además de zapatos con un poco de brillo (es realeza después de todo).

Para completar el disfraz una peluca roja, un cetro y una corona, agrega detalles de corazones en lo que puedas (por ejemplo yo lo hice con los aretes) y pinta tus labios de rojo.

MRS. MIA WALLACE

Otra película que me encanta es Pulp Fiction, sobre todo el personaje de Mia Wallace que interpreta Uma Thurman, su look es súper sencillo, una camisa blanca de botones, pantalones negros a la pantorrilla y mocasines, además de (sí, repítanlo conmigo): ¡Los detalles! *cheers*.

En el caso de Mia, labial rojo, un cigarro y un bob negro perfectamente lacio es indispensable.

Si quieres llevar el disfraz a otro nivel, puedes disfrazarte de Mrs. Wallace después de *SPOILER ALERT* su sobredosis, así que busca una jeringa, quita la parte de la aguja y con pegamento especial pégala a tu pecho y pon algo de sangre falsa alrededor, también agrega algo de sangre a tu nariz.

 

CLARISSA LO EXPLICA TODO

No fue hasta que terminé este set que me di cuenta que (como ya les había contado aquí) estoy obsesionada con los 90’s (Miren los disfraces, Beetlejuice, Pulp Fiction, solo me falta Ghost world jaja).

Clarissa lo explica todo me encantaba de niña (y más grande Sabrina la bruja adolescente era mi hit, jaja), y el estilo del personaje es súper original y divertido, puse dos looks:

El primero va en capas, una falda con print y una camiseta negra de base, a esto una camisa oversized a rayas que va a bierta y anudada y un chaleco, puedes usar uno que le robes a tu papá, o busca uno de niña para que sea más entallado y de forma, unas botas y un scrunchie (esta es la única ocasión en la que salir con un scrunchie es aceptable).

El otro es leggings de polka dots (o simplemente llamativos) busca unos súper baratos y córtalos a la rodilla, a esto agrega una camisa de mezclilla larga y un chaleco. Clarissa usaba mucho tenis como los Keds con calcetas de colores saliendo, y quise poner este detalle en el atuendo.

Y claro, no olviden la peluca rubia.

 

Si quieren ver más ideas de disfraces les recomiendo:

-Disfraces de diseñadores de moda

-De íconos de moda

-Mi primer post de disfraces

-El del año pasado

-Daria

-The Royal Tenenbaums

-Effy Stonem (Skins)

-Cassie (Skins)

-Blair Waldorf

-Audrey Hepburn

-Sex and the city

 

¿DE QUE SE VAN A DISFRAZAR EN HALLOWEEN?

¿CUÁL ES SU DISFRAZ FAVORITO?

Y ESTE AÑO TAMBIÉN VOY A HACER DISFRACES PARA… ¡NIÑOS!

XO.

FABY

One thought on “Disfraces de halloween

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *