Concurso: Celebremos el tercer aniversario de Jfashion

El 30 de mayo se cumplen 3 años de esta válvula de escape, de este hobby que hago con amor, pasión, que me permite aprender cada día y me llena de alegría e hincha el corazón cuando leo algún buen comentario sobre él o un post.
Para agradecerles su confianza, el tiempo que se han tomado para visitar, leer o comentar los posts y especialmente agradecerles que vuelven -así me demore en publicar- estoy realizando este concurso. Como amo los acesorios, el premio no podía ser otro más que un collar -el que más votos tuvo– Recuerden que fue diseñado en compañía Accesorios Candelaria y ¡No van a encontrar otro igual! (a menos que lo copien :/) Espero que les guste y disfruten participando en el concurso.

a Rafflecopter giveaway
Términos y condiciones del Concurso:

  • ¡ESTE NO ES UN CONCURSO DE LIKES!
  • Si vives o tienes una dirección postal en Colombia puedes participar.
  • Para participar, como mínimo debes compartir una foto en instagram o twitter usando el Hashtag #AniversarioJfashion y contar algo sobre JFashion como: ¿Cuál es tu sección favorita? hace cuánto lo lees, cuál ha sido el post que más (o menos) te ha gustado o qué te gustaría ver en el blog, en fin lo que se te ocurra ¡Me encantaría saber tu opinión!
  • Las otras entradas no son obligatorias, pero te dan más opciones de ganar.
  • El concurso finaliza a las 12am del 21 de Junio de 2014. Al día siguiente realizaré el sorteo usando rafflecopter (aplicativo que guarda el registro de las entradas) y aquí aparecerá el nombre del ganador(a). También lo divulgaré en la fan page de JFashion y mis cuentas de instagram y twitter.
  • Después de notificar al ganador(a), este tendrá hasta 5 (cinco) días para enviar sus datos de envío (Nombre completo, dirección, ciudad y teléfono) a jfashionblog@gmail.com o info@jfashion.co. Si pasado ese tiempo no he recibido los datos, procederé a realizar nuevamente el sorteo escogiendo un nuevo ganador.

¡Que las probabilidades estén a su favor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *