¿Cómo usar? distintos tipos de abrigos

Me fascina el invierno (aún cuando en donde vivo la temperatura más baja sean 22 grados *snif*, ya sé que siempre me quejo de eso, pero sigo traumada), pero un problema con los abrigos es que entre más calientitos, suelen ser también más desfavorables, en este caso me concentré en cómo usar dos tipos de suéteres: Los abrigos/cardigans oversized y sin forma, y los suéteres estilo sudadera. Dos estilos que serán súper favorables para esta temporada y que a continuación les muestro cómo usar de manera sencilla:

Lo que quieres hacer con este tipo de abrigos es crear una silueta (que no sea un círculo, por supuesto), el usar skinny jeans ayuda a balancear la figura, también si quieres usar faldas o vestidos busca que sean rectas, pues no quieres agregar todavía más volumen a tu atuendo.
Busca blusas o suéteres ligeros, de esta manera puedes hacer capas según lo frío del lugar en donde vivas sin crear demasiado volumen.
Los zapatos en punta siempre son una gran opción para alargar tu figura.

Este es un buen ejemplo de cómo usar un abrigo grande, el vestido sencillo no crea volumen y el cinturón ayuda aún más a cerrar la figura, puedes jugar un poco con el tamaño de tus accesorios (como en el caso de la bufanda) y meter color de esta manera.

El de arriba es un atuendo perfecto para un día de flojera o cuando no sepas que ponerte y además de verte bien te mantendrá calientita.


Los suéteres estilo sudadera se están volviendo muy populares, en lo personal me encantan pero (al igual que las sudaderas), no creo que sean una prenda especialmente favorable, sin embargo combinadas con piezas un poco más elegantes (para que no se vean taaaan fachosas) y «slim» ayudarán a que luzcas como modelo off duty y no como doña recién salida del gym.

Una camisa de botones (ya sea blanca, de color o de chambray) es perfecta para usar con este tipo de suéteres ya que el simple hecho de que tengan el cuello lo hace un detalle muy cool (más si decides poner un collar statement).
Los jeans con lavado oscuro ayudan a alargar las piernas, al igual que los botines con un poco de tacón.

Unos shorts son perfectos para combinar con este tipo de prenda, súmale medias y botas para entrar en calor.
Usualmente en invierno la gente se priva de color, pero no tiene que ser una regla, busca suéteres con colores o estampados que te hagan alegre para pasar esos meses fríos, además resaltarás entre la multitud.

Si tu suéter no es tan grueso, siempre queda la opción de fajarlo con una falda, si te vas por esta opción busca una falda que no tenga mucho vuelo y compensa además con detalles como zapatos altos para alargar tu figura.

¿QUÉ PROBLEMAS SE ENCUENTRAN AL VESTIR PARA EL INVIERNO?
¿CUÁL ES SU CLIMA PREFERIDO?
XO.
FABI

Los sacos/hoodies, especialmente con estampados, son un hit en esta temporada además que ¡puedes combinarlo con todo! y funciona para todos los tipos de cuerpo, siempre teniendo en cuenta las proporciones (le auguro permanencia durante este año). En este post Faby comparte tips y algunas ideas de estilismo para sacarle partido a tus sacos. Me encanta el blog de Faby, zipitfashion.wordpress.com, tiene gran contenido. Mis posts favoritos son los «inspirados en» y las ideas de cómo combinar o qué usar para una ocasión especial :).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *