Como una bailarina

La falda de este post fue resultado de una compra compulsiva durante las rebajas (sí, sin hacerme las 5 preguntas), al llegar a mi casa ya estaba arrepentida pero mientras “desfilaba” mis compras a mi familia solo recibí cumplidos. El arrepentimiento se fue y al final no la devolví, pero sí forme un caos en mi armario buscando opciones para combinarla y no dejarla en el olvido. En el post de hoy, que hace parte del bloggers share in style, les muestro una de ellas.
Blusa: etérea (ya la vieron en este post)
Tocado de flores: Do MaCadena “jfashion”de Paprika;  collar con dije de “lluvia de plata” en forma de péndulo y pulseras de Accesorios CandelariaAnillos de Pájaro limón para Punto blanco, Pull and bear y Renata LozanoCorrea: CyZone ; Falda: Stradivarius; Morral: LeonisaSandalias: Vélez

Las faldas en A, son la opción más fresca y fácil de combinar para estos días en que el sol brilla en todo su esplendor. Hoy llevo una de tul que junté con una blusa de algodón con figuras geométricas, sandalias en color café, capas de collares, muchos anillos y como soy dramática con mis accesorios, me puse un bello tocado de flores y plumas.
tutú y estampado geométrico en jfashion.co
tocado de flores de Doma en jfashion.co
Soy partidaria que no solo el frente debe llevarse las miradas, también la parte trasera puede hacer lo suyo dando la despedida, de la mejor manera, a un outfit bien logrado. El tocado de flores, las lentejuelas del morral y el tacón bicolor de las sandalias, eran la despedida al caminar por los pasillos del centro comercial y sin perder mi estilo :).
tocado de flores y tutu en jfashion.coRecordando el post de la tendencia it del 2014, le di la oportunidad al morral con lentejuelas y durante el día lo use de las tres formas posibles. Simplemente por la comodidad de estar con las manos libres y con el peso correctamente distribuido seguiré usándolo.backpack con lentejuelas y sandalias cafés en jfashion.co
tutú, estampado geométrico y backpack en jfashion.co
Sin pensarlo, con este look tuve mi momento de cisne blanco en la película Black swan. Me sentía como una bailarina cada vez que el viento le ganaba la partida al inclemente sol, enviando algo de brisa para ondear mi falda de tul y mover las plumas del tocado haciéndome cosquillas.

tutú y estampado geométrico en jfashion.co
capas de collares y ring party en jfashion.co
Qué les pareció el look? también vieron la inspiración -por casualidad- del cisne blanco?
Espero que les haya gustado mi estilo en blanco para el reto del share in style. Me encantaría leer sus comentarios y por supuesto, saber sus tips de cómo combinar una falda de tul y cómo adaptan el blanco, color rey del verano, a sus looks diarios.

Un abrazo y nos leemos en la próxima.
Paolira.

7 thoughts on “Como una bailarina

  1. Pues me encanta tu look, estas guapisima,, y lo que llevas en el pelo es preciosoooo,, me ha encantado todo completo,, miles de besos :*

  2. Una bailarina preciosa. Me encanta tu falda me recuerda un poco a mi vestido de primera comunión, ahhhhhhhhhhh qué romántica y qué guapa estñas.
    Muchíssimas gracias por formar parte de esta familia loca de Share.
    Espero que ya estés pensando en flores, jajajja
    Mil besossssssssssssss

  3. Hello lovely!! You look wonderful, I love your flower crown too 😉 And your skirt is so very pretty. I like this look a lot. Thank you very much for visiting my blog, so kind of you. I hope you come again soon doll. Have a gorgeous week lovely. Loves, Kizzy xx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *