Blogueros de Colombia: ¡Vamos a jugar Blogger Secreto!

blogger secreto Colombia

————ACTUALIZACIÓN  #BLOGGERSECRETO 2013———–

Por el éxito del año pasado, l@s convoco nuevamente a jugar #BloggerSecreto. Las tertulias tuiteras, la “endulzada virtual”, la ansiedad por saber quién te saco y si le atinaste al regalo escogido hicieron que fuera muy divertido.
El juego empezaría el 1 de septiempre e iría hasta el 14 septiembre cuando en un hangout destapemos los regalos juntos 😛 (cruzo deditos para que esta vez si lo podamos hacer y no sea en twitter). Como estamos en diferentes, ciudades debe existir una planeación de la fecha de envío del regalo para que llegue a tiempo a tu blogger secreto.

Para tener en cuenta:

  • Como el año pasado usaremos el HT #BloggerSecreto para hablar de tu blogger secreto o de tus gustos (se vale la ayudadita para escoger el regalo).
  •  Leo sus sugerencias para el monto máximo del regalo, recuerden que el envío a otras ciudades cuesta entre 7000 y 9000.
  • Se reciben participantes hasta el sábado 31 de agosto 6pm, a las 6:30 pm ingresaré los datos para que la página web haga el sorteo.

Un abrazo y no olviden dejar sus datos en el formulario 😉


——–BLOGGER SECRETO 2012———-

Ya que estamos en el mes del “amor y amistad” y hemos creado lazos con diferentes bloguer@s (creo que muchos han pasado de conocidos a amigos) Se me ocurre que podríamos jugar amigo secreto para que nos conozcamos y pasemos un rato agradable estos días.

Precisamente por la distancia, podríamos intercambiar cajitas con detalles  y endulzando virtualmente. Propongo que la entrega sea a final de mes y durante estos 15 días averigüemos cosas/datos sobre nuestro blogger secreto para que los viernes demos pistas en twitter con el HT #BloggerSecreto, con el fin de hacerlo interactivo.

¿Les gustaría que hiciéramos un hangout para la “entrega de regalos”? que no quede simplemente como regalo recibido/entregado y de verdad nos integremos, hablemos un poco de cada uno y nos conozcamos un poco más.

Si deseas participar, llena el siguiente formulario con tus datos y sugerencias.

Espero que les guste la idea y se animen 🙂

XO

@paolira

One thought on “Blogueros de Colombia: ¡Vamos a jugar Blogger Secreto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *