BADGLEY MISCHKA, diseñador internacional de CALIEXPOSHOW 2014

Los diseñadores estadounidenses Mark Badgley y James Mischka, BADGLEY MISCHKA son los invitados internacionales de la Pasarela CLARO de Caliexposhow 2014 que se realizará el 14 de octubre a las 7:30 p.m. en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

Mark Badgley y James Mischka han sido aclamados por Vogue como parte del “Top 10 de diseñadores norteamericanos”, y como los preferidos de la industria de Hollywood, El dúo de diseñadores ha cimentado su marca desde hace dos décadas, bajo la esencia del glamour, la elegancia y usabilidad, en trajes de noche y accesorios.
Desde que unieron sus talentos en 1988, Badgley y Mischka han cautivado a la prensa de moda y a importantes minoristas de todo el mundo con un estilo sofisticado, que evoca juventud, modernidad y detalles diferenciadores que van bien con mujeres de cualquier edad.

“Nuestro estilo se remonta a la glamurosa Hollywood de los años cuarenta”, dice Mischka. “El estilo de la firma Badgley Mischka es simple, ágil y muy elegante”, complementa.

Sus diseños están elaborados con las mejores bases textiles y una artesanía superior. Siempre hay un elemento de interés, ya sea en la silueta o en detalles de lujo. Se han mantenido fieles a esta filosofía de diseño y la integridad constante de sus colecciones ha impulsado la vanguardia de la moda.

“¡Un ‘zip’ y te ves glamurosa!”, dicen los diseñadores, “Es fabuloso si se puede pasar horas preparándose, pero una mujer también debe ser capaz de llevar un vestido para trabajar y allí cambiarlo para una salida nocturna”.

Badgley mischka, diseñadores internacional invitados al caliexposhow 2014
Fuente:http://www.fashiontrendsdaily.com/

Entre las clientes de Badgley Mischka están hijas presidenciales y personalidades de Hollywood que han elegido a Badgley Mischka para asegurarse de lucir lo mejor posible durante algunos de los eventos más memorables y elegantes de sus vidas. Una de sus más recientes clientes fue Lauren Conrad quien pidió a los diseñadores que hicieran su vestido de novia soñado.

La etiqueta BADGLEY MISCHKA se puede encontrar en las tiendas más prestigiosas en el mundo, incluyendo Bergdorf Goodman, Harrods, Neiman Marcus y Saks Fifth Avenue. Hay boutiques Badgley Mischka en Nueva York, Beverly Hills y China.

Datos claves de Bagdley y Mischka:

  • La línea de novias BADGLEY MISCHKA Bride se hizo realidad en 1997.
  • Su colección de bolsos triunfó en 1998.
  • La línea de calzado de BADGLEY MISCHKA se lanzó en la primavera del año 2000.
  • Marco Badgley y James Mischka han diseñado para otras casas de moda: Badgley para Donna Karan y Mischka por su parte, participó en la colección de hombre para WilliWear de WilliSmith, antes de crear su propia línea.
  • Este año están celebran su 25 avo aniversario.


Bagdley Mischka en internet:

http://www.badgleymischka.com/
 @BadgleyMischka, Facebook , Pinterest

Fuente: Prensa Caliexposhow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *