Prográmate éste 2 y 3 de agosto con ARTDICO

ARTDICO Es una feria gratuita que desde el 2012 se ha convertido en una ventana para empresarios y emprendedores de la ciudad, en los sectores ARte, DIseño y COcina. 
Esta es su sexta edición y como siempre será una oportunidad para disfrutar en familia de la movida cultural de la Cali; cargada de diseño, moda, música, entretenimiento y comida.

Cuándo: Los días 2 y 3 de agosto 2014.
Lugar: Parque de la Iglesia de La Flora, Ave. 4BN #47AN-49
Horario: 10:00 am a 10:00 pm

 
Actividades para en esta edición:
Música estará a cargo de el Dj Julián Giraldo, la banda caleña indie Los hotpants y Sasha Torres.

Expositores: Más de 90 expositores entre marcas y emprendedores estarán reunidos en esta feria donde podrás encontrar ropa, accesorios, artículos de decoración y gastronomía artesanal.
Les recomiendo de pasar a conocer las marcas: TaTa -recetas de mi abuela, Pompa Rosa carteras, Daniela Salcedo jewelry, Gafas Sierra, Rebelle Rebelle, Darling Mafia, Cielito lindo, La hilacha, Nameless moda y Mademoiselle tienda.

Adopta un perro: A partir de esta edición, los asistentes de la feria tendrán la oportunidad de llevarse otro miembro más de familia. La Escuela Canina CorreCaninos y la Fundación Yo Ya Adopte Cali y Tu? participarán con una variedad de mascotas dispuestas a alegrar corazones y  hacer a más de un hogar feliz. Las adopciones se manejarán en cada caso particular y se entregarán a familias o individuos responsables; preferiblemente que ya tengan experiencia con mascotas.

Llega con Uber: Para los interesados en asistir y no deseen llevar su automóvil, pueden hacer uso de la Aplicación de transporte VIP UBER instalando la aplicación en sus smartphones e ingresando el código ARTDICO al momento de registrarse, obtendrán un crédito gratis de $30.000 COP, qué podrá ser usado para transportarse al evento.

Picnic: Será los dos días de 10:00 am a 12m y busca promover el mercado caleño en un espacio tranquilo, seguro y amenizado con música en vivo. El costo depende de los restaurantes y expositores.

Mañanas de Yoga: El domingo 3 de agosto de 10:00 am a 11:30 am y será impartida por Pachi Cuti con su grupo de Yoga. Tiene un costo de $5.000.

Gym al parque: Está a cargo de Ultimate Fitness  que realizará actividades de acondicionamiento físico con rutinas de spinning, zonas de obstáculos y circuito abierto. Los dos días de 10am a 12m.

Espero que se animen a disfrutar de fin de semana apoyando el talento caleño independiente. 
Un abrazo 🙂 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *