Agrega comodidad y estilo a tu closet con «jeanOside»

La marca Marithé + François Girbaud Es conocida por su necesidad de innovación y mejoramiento de los procesos aplicados a las prendas, debido a su necesidad de evolución y mejoramiento para satisfacer al usuario lanzaron el concepto JeanOside que es la forma de volver el clásico pantalón de denim usable hasta para dormir.

Pensarán que estoy exagerando pero… ¡es verdad! la tela es tecnológicamente avanzada y posee las mismas características de un pantalón deportivo pero viendose como un jean y lo mejor,  con los detalles de coquetería característicos de M+FG logrados con Watt Wash™ (tecnología láser para lograr los desgaste) y Ozzono (cambia la apariencia de la tela).

M+FG JeanOside

Imagen tomada de parisleluxe.com

Los Jeans con JeanOside son Confortables, livianos, elásticos y se adaptan perfectamente a cualquier cuerpo como si fueran una segunda piel, pero de denim. ¿y a quién no le gusta el combo comodidad + estilo?.

Si todavia no se han convencido les muestro dos ideas de como podrian usarlo, pueden darse cuenta que no son solamente para un outfit casual, también funcionan para ocasiones mas formales, los accesorios son claves para lograrlo.

How to wear M+FG JeanOside

 

Gracias por pasarse por el blog cuentenmen en los comentarios o en el twitter ¿Que tal les parecieron los jeanOside?  o ¿De que manera los combinarian?

 

Abracitos y Feliz día 🙂

@paolira

sígueme en:

Chicisimo | bloglovin’ | Twitter | Fashiolista | NetWorked blogs |Follow Me on Pinterest

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *