Acerca de mi

paolira

¡Hola!  soy Paola, pero mis amigos me dicen Paolira.

Soy ingeniera de sistemas y amante de la moda. Mi pasión por la ingeniería y la moda me definen y son mi energía cada día. Sin ninguna experiencia en la moda me convertí en una entusiasta y aprendiz empírica del universo moda.

Se preguntarán, ¿por qué la moda? Porque pienso y siento el empoderamiento que proporciona la ropa al que la lleva puesta y como el arte del vestir, lo que usamos y lo que vemos en la calle en otras personas que nos genera una emoción -sea la que sea- son parte del universo llamado Moda y decidí usar mi tiempo libre para aprender sobre él.

Este espacio, JFashion.co, es mi diario fotográfico y mi línea de tiempo en la moda. Aquí comparto mis aprendizajes, mis fallas, mis descubrimientos de diseñadores, enaltezco el diseño local y a veces trato de demostrar que la moda y la tecnología pueden ir juntas.

Escribo cada post con la fime convicción que la moda no siempre es frívola, si no un complemento indispensable y adaptable para cualquier persona sin importar su profesión, estrato socio económico o género.

A parte de liberar mi ideas en esta bitácora mis pasatiempos son leer, ver películas y series, armar outfits, visitar espacios de diseño local, experimentar en la cocina… Y cuando el ánimo me da, hacer manualidades y pintar libros con ilustraciones de moda lo que incluye aprender técnicas para pintar, ahora estoy explorando los colores acuarelables :).

Para conocer más de mi día a día pásense por mis redes sociales.

Instagram Facebook  Twitter Pinterest