501® Original – Plaza Levi’s

¿Qué es?

501® original plaza de Levi’s, será un espacio lleno de expresión visual donde los proyectos seleccionados exhibirán sus trabajos artísticos y culturales.

El principal objetivo de 501® original – plaza es crear un puente cultural entre generaciones. jóvenes y adultos que comparten el mismo ADN del levi’s® 501® . particularmente el valor de expresar originalidad, ser auténticos en las diferentes expresiones de su estilo de vida.

¿Quiénes pueden participar?
Hay una convocatoria abierta para cualquier persona interesada en la expresión artística. personas con esencia joven que expresen con originalidad, autenticidad y estética su pensamiento, a través de materiales y técnicas como la fotografía, el arte gráfico, video – arte, pintura, arte digital, instalaciones y música.

¿Cómo inscribirse?

  1. Ingresar a www.levi.com.co y diligenciar el formulario de inscripción  y 2. producir un video, que dure un minuto, con un resumen visual del proyecto y su estilo de vida.

501 Original - Plaza, evento de arte en Colombia por Levi's

¿Cuándo y dónde?
– Apertura de recepción de proyectos: viernes 18 de marzo 2016 (5:01 am)
– Cierre de recepción: Miércoles es 27 de abril 2016 (5:01 am)
– Selección de proyectos: Jueves 28 de abril 2016 a domingo 1 de mayo 2016(serán de 10 a 12)
– Resultados: Lunes 2 de mayo 2016.
La Plaza será el  sábado 14 de mayo y domingo 15 de mayo de 2016 en la Cra. 54 #5c – 33 , Textura – centro creativo, Bogotá.

¿Por qué participar?

Además de ser una fuente grande de visibilidad como artista, los ganadores recibirán un bono de un jean para redimir en tiendas, certificado de participación, obviamente el espacio individual de exhibición de aproximadamente 4.50m x 3m y si los creadores están en otra ciudad, Viva Colombia trasladará a Bogotá a una de las personas del proyecto.

¿Por qué asistir a la 501® original – plaza?

En este espacio de 2.356 metros cuadrados:

  • Podrás conocer nuevas propuestas artísticas.
  • Disfrutar de las áreas exclusivas de actividades artísticas (performance) y musicales en en formato acústico.
  • El artista mexicano Seher One intervendrá cuatro telones (cuadricula), en tiempo real y simultáneamente el músico Patricio Watson realizará ambientación musical.
  • Proyección permanente documental 501®.
  • 501® cultural timeline.
  • y tendrá una Cabina para video – arte.

Aunque les avisé tarde, sería muy chévere que se animaran a participar y lo compartieran con amigos o conocidos que estén en el mundo artístico. Todavía hay un 8 horas para participar :).

Información tomada del comunicado de prensa de Levi’s y su sitio web.

2 thoughts on “501® Original – Plaza Levi’s

    1. Gracias Ana! si yo fuera una artista ya me hubiera inscrito, pero bueno espero que esto llegue a varias personas para que aprovechen la oportunidad. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *